He soñado que se me caía un diente

Esta noche he soñado que se me había caído un diente de los frontales que además tengo en mal estado desde niña, ya que me dí un golpe y estuvo a punto de caerse, pues he soñado que se me caía, y me gustaría saber ¿qué significado puede tener? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se nos caen los dientes en sueños, normalmente significa que vamos a pasar por un período de carencias económicas. Ponte a ahorrar! Hay que estar preparado.