Dudas en mi mente por los sentimientos de mi novia hacia su ex marido por conversaciones que tiene

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. ¿y surgieron dudas en mi mente.como que objeto tiene hablar del pasado?, ¿Me estará manipulando? ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengas celos de sus recuerdos. Es normal que si ella ha estado casada previamente le vengan recuerdos de sus vivencias al compararlas con la actualidad. Es igual que pasa con nuestras madres cuando nosotros tenemos un hijo: siempre sacan a relucir esa experiencia anterior, la mayoría de las veces de forma inconsciente, pero es lo primero, por comparación que se viene a la mente, un acto reflejo.
No te sientas inferior a su anterior pareja por nada, o los comentarios que haga ella comenzarán a afectarte más seriamente. Si ella actualmente está contigo es porque le gustan cosas de ti que probablemente no encontrase en su anterior pareja.
Si notas que sus comentarios te afectan profundamente, habla con ella tranquilamente, sin levantar la voz y díselo tal cual: tus comentarios respecto a tu vida en pareja anterior me están afectando porque pienso que me estás comparando constantemente con "fulanito". Te agradecería que intentases no hacer ese tipo de comentarios que hacen que me sienta mal. Y ya está. Si ella verdaderamente te quiere, verás como hace por no hacer referencias a esa vida anterior pero no te extrañe que alguna vez se le escape algo.
Quítale importancia a esos comentarios. Seguro que no la tienen.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo.