¿Mi novia extraña a su marido? Siempre habla de vivencias junto a él y surgen mis dudas

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. Y surgieron dudas en mi mente. ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay personas que hablar de sus ex con total normalidad y cuentan sus experiencias sin darse cuenta que pueden ofender a su pareja.
No creo que te hable de él porque todavía sienta algo por él, si no no estaría contigo. Piensa que un matrimonio es algo serio y quizá te cuente su pasado para que seas participe de su vida y conozcas todo lo que ha vivido.
Lo mejor que puedes hacer es decirle que te molesta. Piensa que lo más seguro es que ella no se de cuenta de que te molesta que hable de su ex, así que díselo. No tengas miedo a lastimara. En una relación para que funcione tiene que haber confianza y se tiene que hablar las cosas que molestan a cada uno.
Habla con ella con delicadeza, dile justamente lo que me has dicho a mi, y que ella te responda. Seguro que te dirá que lo siente y que no sabia que molestará. Así te quedarás más trnaquilo y no tendrás dudas de su amor.
Y ante cualquier problema o duda que tengas con ella lo mejor que puedes hacer es decírselo, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otra cosa, no dudes en pedírmelo
Si no tiens otra duda.