Álvaro

Hola galarza, es que tengo una cosa en la cabeza y claro se que en el fondo es una chorrada pero me como mucho la cabeza con esa chorrada, yo es que mi novia o ma dado ningún toke en su campo y el domingo por la noche le mande un sms, le puse esto:hola pensaba que t iba akorda de mi to esto días que no t he visto, pensaba que me exaria de menos.
Entonces ella empezó a darme toke pa que la llamase, se me quedo el móvil sin cobertura y entonces se creía que lo había apagado y empezó hasta darme toques en el móvil de mi hermano y de mi madre, se puso nerviosa porque creía que me había enfadado, la llame al rato y estuvo muy suave, me explico y to porque no me pudo dar toques ni nada, era porque según ella taba allí pintando su campo y los dos últimos días se le quedo el mobvil sin batería, el lunes su mejor amiga que también es la mía se enfado kn ella y se pego a mi, hoy san arreglado las cosas parece y ahora le hace un poco más de caso a ella que a mi, ella hoy me ha dicho una cosa que me ha jodido muchísimo aunque se que es una chorrada, ella se ha metido en una página de estas que te averiguan el futuro, y me lo contó y consistía en que ella iba a poner siempre los cuernos a su marido de mayor, que ella se iba a acostar kn todo el mundo mientras su marido trabajaba, eso me jodió pero lo que más mejodio fue que encima cuando termina de contarlo me mira de reojo como a ver que kara pongo, yo es que no se si lo hace de coña o es que lo hace para joderme de verdad, yo la verdad no se que hacer par a saber si a ella le importo, no se me gustaría que me pasara algo aunque tuviera un accidente para saber si me quiere o no, perdone `por darle el peñazo, muchas gracias por ezcuxarme y dale de mi parte a su marido la suerte que tiene de aver encontrado a una persona como usted, bueno espero su respuesta jeejejje, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas de lo del futuro, para mi que te lo dijo para picarte un poco, sin ninguna maldad, pero claro, no lo se seguro porque no se exactamente lo que te dijo. ¿Cuándo ella te comentó esto te dijo que ella hariá eso o que es una chorrada de internet? Si al decírtelo te dijo que eso sería verdad, pues entonces si que te lo decía para joder, pero si no, si te lo dijo sin maldad y medio en broma es para pincharte. Tu debes saber con el tono y la forma que te lo dijo, pues ahí sabrás si te lo dijo con maldad o sólo para picarte.
No digas bobadas con lo del accidente, piensa que la única manera de saber si te quiere es con el tiempo o dejándola de raíz a ver que pasa...
Lo del campo que quieres que te diga, ¿tan ocupada estaba durante dos días que no ha podido perder dos segundos haciéndote un toque? No se, creo que hace más el que quiere que el que puede y yo se lo diría, que no ves claro que te aya echo tan poco toques.
Tu sutituación es complicada, pero si no haces algo ya vas estar así durante mucho mucho tiempo, y quitate de la cabeza lo del accidente.
Bueno, ya me iras contando la evolución y lo que has decidido.
Ah! Y gracias otra vez por lo que mi marido tiene suerte por estar conmigo, pero te repito que de verdad la tremendamente afortunada, soy yo por estar con él.