Una chica me gustaba, conseguí acercarme a ella pero se alejó repentinamente

Buenas, lo que voy a contar me paso hace unos años pero no he conseguido una respuesta satisfactoria.
Resulta que en clases una chica siempre me miraba, las miradas eran descaradas, a lo mejor estaba sentado solo y ella me miraba, no había nadie más, y yo también respondía las miradas, el caso es que cuando esa situación se hizo duradera decidí actuar, primero me enteré de su nombre y gracias a eso conseguí su correo electrónico perteneciente al centro educativo, le pedí en un correo que me agregase al messenger para poder hablar más fluidamente y no a través de e-mails, llevábamos poco tiempo hablando y un día conseguí una cita con ella para estudiar, y nada estuvimos estudiando en la biblioteca un día. El caso es que seguramente no le gusté o algo por que a raíz de eso me borro del messenger, otro día la volví a agregar y le pregunté que por que me miraba en las clases tiempo atrás y después pasó de mi y todo eso, su respuesta fue que no me miraba, que miraba a otra parte.
La verdad que la chica me gustaba, pero en fin si no le gusté por algo lo entiendo, pero no me gusta que me mientan y nieguen cosas para salir del paso.

1 respuesta

Respuesta
Siento que no encuentres la respuesta, pero por desgracia estos temas son así. Seguro que todos tenemos cosas que no entendemos de nuestro pasado.
Verás, quizás a esa chica le gusta filtrear con los chicos. Y le da igual si eres tu, tu compañero, o el vecino. Simplemente se siente bien hacieno miraditas y que se las devuelvan, hay mucha gente así. Y después al conocerte, no le atraerías mucho y paso el interés por ti. Muchas personas les gusta ligar con todo el mundo y si luego lo conocen, bien, y si no también. Si les atrae, pues vuelven a quedar y siguen el juego, y si no, a ligar con otro.
Así que no le des más vueltas, seguro que le paso eso.
Es normal que te niegue que te miraba, piensa que para ella es más cómodo.
Pasa página a este capitulo y busca alguien que de verdad merezca la pena.