Duda sobre sangrado extraño tras dejar el consumo de pastillas anticonceptivas

Ahora el día que a mi novia le tenia que bajar su regla normalmente sin pastillas, empezó a sentirse un poco mal, y cuando va al baño tiene una pequeña hemorragia de sangre, pero solo cuando hace del baño. Esto que quiere decir amigo, la embarace, ¿aborto o que?

1 respuesta

Respuesta
Si está en sus días de regla, es su menstruación, sin duda, y claro que no está embarazada y muchos menos un aborto y si sólo sangra cuando va al baño es porque la posición que tiene le hace bajar mayor cantidad de sangre. Ahora si pasan más días de los normales de los que dura su período, llévala al médico para que luego de examinarla verifique que le sucede y pueda remediarlo. Pero tranquilo que no es embarazo, pero obsérvala muy bien, por si se pone muy pálida y sobre todo si se desmaya, entonces acude al médico de inmediato. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.