Álvaro

Hola galarza gracias por ayudarme mucho, mire ahora puede ocurrir una cosa, ella se va hoy miércoles a su campo y el ultimo día que la vi fue ayer por la noche, al despedirse estuvo más cariñosa que nunca y no se si fue por el regalo que le hice o por otra cosa, más bien creo que por el regalo no era gran cosa era unos huevos que venían muñecos de wini de pooh ese pero ella quería tener uno y se lo di, ella se va hoy miércoles a su campo y no ha podido quedar conmigo un ratillo porque tenia que prepáralo todo e irse kn la hermana mayor a compra, lo comprendo eso, pero ella se quedara asta el domingo y no la veré asta el lunes y me estoy preocupando porque son demasiados días sin verla y pienso que puede ella dejar de quererme porque no tenemos contacto, unas veces no nos vimos durante 4 días pero pienso que esto es distinto, no se me gustaría averiguar de una vez por todas si es verdad que le importo y si puede ser este momento, yo la verdad me gustaría que me diera unos consejos para km actuar en este tiempo hasta que la vea, muchas gracias por comprenderme pienso de corazón que su marido tiene que estar muy feliz con usted por como es, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que los días sin ver a la persona que amas son terriblemente duros (te lo digo yo que antes vivía a 60 km de mi marido), pero se tienen que aguantar. A demás, piensa que te vendrán bien. Así ella sabrá lo que es echarte de menos y vendrá más cariñosa y con ganas de verte, ¿no crees?
Se que tienes miedo que ocurra lo contrario, que en esos días pase de ti y que te olvide. Pero piensa que eso es un riego que tienes que pasar todos los días de esta vida, estés lejos de ella o no, porque cuando se ama alguien es inevitable no tener miedo por perderle. Yo misma tengo un miedo terrible en imaginar levantame un día sin verlo a mi lado, eso es algo normal cuando se ama de verdad.
Así que lo único que puedes hacer, y por tu bien, es pasar estos días lo mejor que puedas. Salir con tus amigos, con tu familia, y hacer que la espera sea más llevadera. A demás, podéis hablar por el móvil, ¿no? Pues eso ya es algo.
Yo creo que es bueno estos días sin veros, porque piensa que para la mayoría de la gente no valora lo que tiene, hasta que no lo tiene. Y en el caso de tu novia le vendrá bien para darse cuenta de lo que tiene.
Lo del regalito fue muy bonito, seguro que con cositas así (de vez en cuando) le llegarás al corazón.
Así que te aconsejo que durante estos días, no la llames demasiado, es decir, que sea ella la que sea la primera en enviarte los mensajes o hacerte los toques. Hazle si quieres tu alguno primero, pero que sea casi siempre ella la que los haga. Consigue que te eche de menos, porque eso será bueno en tu situación.
Bueno, ya me contarás si esta más cariñosa y más atenta el lunes cuando la veas. Mucha suerte.
Y por cierto, muchas gracias por decirme que mi marido es muy feliz por estar conmigo, pero te garantizo que la afortunada soy yo, de verás.