Álvaro

Hola galarza no me explique bien es que yo me sentía mal y íbamos a ver el gato de una amiga ella tenia que rekoje el cuarto y me dijo cuando t llame puedo queda y vienes y le dije vale, pero taba en casa me sentía mal y cuando me dio el toke le dije yo a ella en un sms ve tirando pa la casa de nuestra amiga como diciendo que ya iré yo, hace dos días le mansdde un sms es este a ver que te parece:yo soy tonto por kree que m podría ama algún angel km tu, noto que ya no me quieres como sino t importase como si fuera lo iltimo pa ti, no entro nunca ni en tus planes ni en tu vida, kontastemente pienso en ti y voy detrás tuya pero tu nunca t preocupas por mi te da iwal si toy donde tu estás no me siento tu novio porque no me llega tu amor, sabes que t amo kn locura a la que más chao.
Le dijo a su amiga que quería hablar de ello, porque le cuenta sus cosas es km su hermana, y al día siguiente me empieza a dar toques y la llamo y me dice que si la acompaño a casa de su hermano y estaba más atenta y más cariñosa y no se si eso le durra mucho si cambiara o no se, ¿yo cómo no se de esto ella es muy joven pero kn el tiempo si sigue conmigo y madure puede cambiar y darse cuenta de las cosas? Es para saber si puede ocurrir y su opinión, muchas gracias galarza

1 Respuesta

Respuesta
Ya entiendo... haber dices que al enviarle eso estuvo más atenta contigo, y eso es algo bueno, pero no se... piensa que cambia como el tiempo. Cuando le apetece esta bien y cuando no mal, cuando quiere te hace caso y cuando no pasa de ti. Te da una de arena y otra de cal, así que no se que pensar...
Espero que esto le dure bastante, dale tiempo a ver que pasa. Y si vuelve a las andadas, ten una seria charla con ella: o cambia o la dejas. Se así de claro y radical. Ya has aguantado bastante, así que ya esta bien.
Pero por ahora a ver que pasa, quizá ya lo aya entendido, ¿no cees?
Si que es joven, pero tienes razón en que contigo puede cambiar y madurar, piensa que todo el mundo sienta la cabeza, pero piensa que también por su edad puede no hacerlo.
Así que bueno, deja pasar unos días haber que tal y si vuelve como siempre, ten esa charla con ella.
Suerte con tu chica y ya me vas contando.