Álvaro, consulta

Hola galarza, mire le voy a ser sincero en este momento que le estoy escribiendo me estoy sintiendo muy mal porque lo que le konte que toy perdiendo la xispa fue un espejismo porque ahora mismo e estado sufriendo mucho por ella y llorando, quería estar solo y la rekogi de la academia y le dije t bajas y me dijo que después me llamaría pa rekojerla que tenia que arregla su cuarto y no podía bajarse, y lo que e exo a sido cuando ma dao el toke pak la llame mandarle un sms diciéndole que tirara a casa de su amiga que íbamos a ver un gato que le han traído, pero yo no voy a ir porque me siento muy triste por ella, siempre me pasa igual siempre hay una persona que me esta jodiendo y es que me dado cuenta que todavía la sigo queriendo y no voy a pode seguí así porque tengo 22 años y si sigo así de mal que va a ser de mi cuando tnga 40..., ella no esta enamorada de mi y nunca lo sabre, ella se molesta y se que me quiere pero pa mi querer es una cosa y enamorarse otra y creo que ella no lo esta porque sino saldría de si misma cosas buenas pienso yo, no se si e exo bien en no ir pero es que no quería ver a nadie porque me siento muy mal y quería esconderme, gracias por ayudarme es la única persona que me comprende ojala mi novia se pareciese a usted de comprensiva gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento que estés otra vez así... me parece muy grave lo que te dijo tu chica de" tira pa casa de mi amiga" así no se debe hablar a nadie, y menos a la pareja. Ella no te respeta, y eso es lo mínimo que se tiene que hacer en una relación.
Parece que no va a cambiar, que le da igual todo menos ella misma, así que tu verás, pero estas perdiendo el tiempo por alguien que vale la pena.
¿Sigues todavía con el plan que dijimos? y que tal? ¿Va bien? Si ves que a ella le da lo mismo, yo creo que es hora de plantearte la relación.
Se que la amas, pero no te cieges. Ella tiene 16 años, más tarde o más temprano querrá volar porque eso les pasa a casi todas las de su edad, recuerda que es solamente una niña y no sabe lo que quiere. Así que de ti depende seguir sufriendo, viviendo como estas, seguir detrás de ella cuando ella diga, o poner punto y final. Se que cuesta, pero más vale sufrir ahora y olvidarla, que estar como estas y sufrir más cuando ella decida acabar con la relación, porque por como actúa, parece ser que eso es lo que hará.
Y sobre lo de no acompañarla a casa de su amiga hiciste muy bien. Si quiere hablar a alguien así, que le hable a su madre, pero tu no caigas en su trampa. Que no te tenga siempre que quiera y a cualquier precio.
Un saludo y ya me dirás que has decidido