Posturas

Alguien me podría decir cuales son las posturas en general que más gustan a los hombres, gestos, movimientos, caricias, ropa interior...
Quiero provocar a mi chico asta volverlo loco! Je je.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar unos tips para volver loco a tu chico.
Sobre las posturas, no hay ninguna "en general" que se aplique a todos los hombres. Pero hay algunas cosillas comprobadas científicamente, por ejemplo: si tu pareja tiene un miembro chico, disfrutará más si tu estás sobre él. En caso contrario, una pose que suelen disfrutar mucho ambos es con tu espalda sobre la cama y tus piernas sobre sus hombros. También podes sorprenderlo con un cambio de roles, obligandolo a quedarse quieto y encargándote tú de toda la situación: desde desvestirlo, hasta lograr la penetración.
Sobre los gestos y movimientos tampoco hay nada establecido, pero es sabido que cada persona hace lo que le gusta que le hagan, si te acuerdas que te hace el a ti en los "juegos de calentamiento" podrás saber que es lo que él disfrutaría.
Caricias, consejo, juega con todo tu cuerpo, no uses solamente tus manos. Juega con la parte posterior de tus manos, pies, o hasta un masaje cuerpo a cuerpo.
Sobre la ropa interior, un buen conjunto de encaje o rojo, es lo que a la mayoría le gusta.
A muchos hombres los excitan por demás los gemidos, no sé si será el caso de tu chico.
Y por último, no olvides las zonas que más excitan a los hombres: cuello, lóbulos de las orejas, pecho, dedos, parte interior de los muslos, entrepierna y por supuesto sus miembros.
Espero que te sirva, y que puedas lograr lo que querías.. y no vendría mal que después tu novio hiciera eso por ti ;) Suerte!