Álvaro, consulta

Hola galarza ayer paso una cosa kn mi chica, antes le diro que el lunes venia kn mi amigo y su novia y nos encontramos a ella por la calle, y no la acmpañe pero la salude, y me fui, a la noche la llame y me dijo que algo le molesto y le dije el que, no me lo quiso decir me dijo da iwal, y le digo vale y me dice te lo digo o no y digo como quieras y no se km no me lo dijo pero yo sabia el que era que no la acompañe a su casa, y hice como el que me enfade con ella y le dije me tengo que ir a dormí chao y la golgue, ayer no fui a recogerla porque trabajaba y me kosio a toques me dio 7, cuando slai a las 10 los vi y me quede piyao, y no le puedo contestar porque no tengo saldo, y me manda al rato un sms y me pone textualmente:¿Hola cómo estás? Tas enfadao conmigo o es kstas demasiado ocupado como pa pensar en mi, ¿por qué hoy no e sabio na de ti parece que t importo mucho no? Bueno chao que dwesdanses. Hasta ahí y lo que hice fue que le di un toke desde el móvil de mi madre pa que supiera que lo leio y ya esta hjasta hoy, ¿solo quería saber que opina y que tendría que seguir haciendo ahora? Gracias por ayudarme
Respuesta
1
Me alegra mucho lo que me estas contando! ¿Ves cómo se esta picando? Si ve que pasas de ella, te acribilla a toques y tenvia mensajes diciendo que si ya no te importa! Eso es lo que querías, ¿verdad? Que empezara a precuparse por ti y no ser tu siempre el que va detrás, ¿no? Pues lo estas consiguiendo. Hiciste muy bien eso de verla y saludarla sola, no irte con ella y lo de decirle por la noche que te daba igual, que si quería que te lo contara que lo hiciera y que si no no. Así demostrarte que no eres su perrito faldero y que tu también tienes tus cosas y tus precupaciones.
Yo creo que deberías seguir igual, haciéndote el duro pero sin pasarte, lo que estas haciendo, porque veo que esta dando buen resultado y se esta espabilando. Las personas como tu chica necesitan que de vez en cuando les pongan en su lugar y que se le bajen los humos, que sepan que una relación es de dos y no de uno que va detrás del otro.
Así que sigue así, y harás que entienda que la actitud que llevaba ella no es la adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas