Álvaro, consulta

Hola galarza ayer paso una cosa kn mi chica, antes le diro que el lunes venia kn mi amigo y su novia y nos encontramos a ella por la calle, y no la acmpañe pero la salude, y me fui, a la noche la llame y me dijo que algo le molesto y le dije el que, no me lo quiso decir me dijo da iwal, y le digo vale y me dice te lo digo o no y digo como quieras y no se km no me lo dijo pero yo sabia el que era que no la acompañe a su casa, y hice como el que me enfade con ella y le dije me tengo que ir a dormí chao y la golgue, ayer no fui a recogerla porque trabajaba y me kosio a toques me dio 7, cuando slai a las 10 los vi y me quede piyao, y no le puedo contestar porque no tengo saldo, y me manda al rato un sms y me pone textualmente:¿Hola cómo estás? Tas enfadao conmigo o es kstas demasiado ocupado como pa pensar en mi, ¿por qué hoy no e sabio na de ti parece que t importo mucho no? Bueno chao que dwesdanses. Hasta ahí y lo que hice fue que le di un toke desde el móvil de mi madre pa que supiera que lo leio y ya esta hjasta hoy, ¿solo quería saber que opina y que tendría que seguir haciendo ahora? Gracias por ayudarme
Respuesta
Me alegra mucho lo que me estas contando! ¿Ves cómo se esta picando? Si ve que pasas de ella, te acribilla a toques y tenvia mensajes diciendo que si ya no te importa! Eso es lo que querías, ¿verdad? Que empezara a precuparse por ti y no ser tu siempre el que va detrás, ¿no? Pues lo estas consiguiendo. Hiciste muy bien eso de verla y saludarla sola, no irte con ella y lo de decirle por la noche que te daba igual, que si quería que te lo contara que lo hiciera y que si no no. Así demostrarte que no eres su perrito faldero y que tu también tienes tus cosas y tus precupaciones.
Yo creo que deberías seguir igual, haciéndote el duro pero sin pasarte, lo que estas haciendo, porque veo que esta dando buen resultado y se esta espabilando. Las personas como tu chica necesitan que de vez en cuando les pongan en su lugar y que se le bajen los humos, que sepan que una relación es de dos y no de uno que va detrás del otro.
Así que sigue así, y harás que entienda que la actitud que llevaba ella no es la adecuada.