¿Debo darle más tiempo a la chica que me gusta para que tome una decisión u olvidarla?

Hola, me gustaría que me ayudaras. Me llamo Ivan, tengo 30 años, Hace un par de meses conocí en el trabajo a una chica de aproximadamente mi edad, me sentí atraído por ella, ella iba a estar poco tiempo trabajando conmigo, así que me decidí a decirle que me gustaba, y que me gustaría verla más, ella me dijo que sabia su teléfono, así que si quería la podía llamar. Unos días más tardes la volví a ver estaba en otro centro de la empresa, quede con ella previamente y le volví a preguntar que que opinaba de mi proposición, ella me dijo que prefería ser mi amiga, que había dejado a otro hace poco, que no estaba preparada para una relación, pero que podíamos quedar para salir, viajar, que la podía llamar por teléfono cuando quisiera y hacer cosas juntos. Desde entonces solo nos comunicamos por mensajes de móvil, solo he podido hablar un par de veces por teléfono con ella, incluso diciéndola cuando la iba a llamar, pues trabaja a turnos, cuando la llamo no lo coge, siempre me dice que estaba ocupada, pero me contesta con mensajes. También he intentado quedar alguna vez con ella, pero siempre parece buscar una escusa para no hacerlo. Pero me dice que si que podemos quedar. Ella sabe de mi interés, llevo así dos meses, no pienses que la llamo ni la mensajeo todos los días, tampoco he intentado ir a verla a su trabajo, aunque se donde esta, pues ella nunca me ha dado permiso. Tengo dudas, no se si darla más tiempo o empezarme a olvidar de ella. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Créeme que se que estas en una situación difícil, si ella te ha evadido tanto es porque evidentemente no eres lo que se llame su tipo, se que es duro decirlo, pero probablemente eso sea lo que cree ella otra cosa es lo que tu seas capaz de demostrarle, yo creo que si te gusta tanto entonces si tu eres su tipo, porque una mujer necesita ser cuidada mimada, amada y también ignorada a ratos, claro estas tu por ahora solo puedes trabajar en los dos primeros.
Amigo créeme que me gustaría tener una receta mágica para dártela y dársela a todos inclusive para usarla yo y conquistar a quien tu quieres pero no siempre es así.
Pero no te aburras con lo que te digo ni te desanimes, conozco a una persona que no se rindió y al final logro conquistar a su chica, es un amigo que paso algo más de 1 año insistiendo ya sabes como tu lo dices de a rato y lo que más me sorprende no es que el lo haya logrado lo que me deja atónito es lo que escuche de los labios de ella. Me dijo estoy enamorada de el e incluso mire brillo en sus ojos. Así que mi consejo es que si la amas de verdad luches se que lo conseguirás, pero si solo te gusta y nada más entonces olvidate, te vas a desgastar tanto que sentirtas que no puedes seguir insistiendo.
¿Te digo algo?. Te deseo éxito y por favor cuando lo logres cuando conquistes a esa chica si tienes mi correo escríbeme me alegrara saber que lo lograste. Llénate de entuisiasmo y no te dejes vencer si te gusta mucho, se que lo lograras.
Atentamente. Miguel Angel Colmenares
[email protected]
Hola, me gustaría que me ayudaras. Me llamo Ivan, tengo 30 años, Hace un par de meses conocí en el trabajo a una chica de aproximadamente mi edad, me sentí atraído por ella, ella iba a estar poco tiempo trabajando conmigo, así que me decidí a decirle que me gustaba, y que me gustaría verla más, ella me dijo que sabia su teléfono, así que si quería la podía llamar. Unos días más tardes la volví a ver estaba en otro centro de la empresa, quede con ella previamente y le volví a preguntar que que opinaba de mi proposición, ella me dijo que prefería ser mi amiga, que había dejado a otro hace poco, que no estaba preparada para una relación, pero que podíamos quedar para salir, viajar, que la podía llamar por teléfono cuando quisiera y hacer cosas juntos. Desde entonces solo nos comunicamos por mensajes de móvil, solo he podido hablar un par de veces por teléfono con ella, incluso diciéndola cuando la iba a llamar, pues trabaja a turnos, cuando la llamo no lo coge, siempre me dice que estaba ocupada, pero me contesta con mensajes. También he intentado quedar alguna vez con ella, pero siempre parece buscar una escusa para no hacerlo. Pero me dice que si que podemos quedar. Ella sabe de mi interés, llevo así dos meses, no pienses que la llamo ni la mensajeo todos los días, tampoco he intentado ir a verla a su trabajo, aunque se donde esta, pues ella nunca me ha dado permiso. Tengo dudas, no se si darla más tiempo o empezarme a olvidar de ella. Gracias por tu ayuda.
Gracias, me imagino que abras estado en una situación similar alguna vez en tu vida.
A uno se le pasan por la cabeza muchas cosas, en un mismo día cambias de opinión mil veces, continuar, desistir, llamarla o no llamarla.
Te diré que cuando estaba con ella sentí algo especial, le declare mis intenciones casi una hora antes de que se marchara y tal vez no la volviera a ver, pues no quería que se sintiera incomoda conmigo en el trabajo, su respuesta me sorprendió, me podría haber dicho otra cosa, pero cuando la volví a ver y me dijo lo típico de mejor que fuéramos amigos, también me dijo algo acerca de una reciente relación, que ahora no estaba preparada, yo quiero darla más tiempo, no la quiero forzar a quedar si no quiere, pero lo que veo en ella es que nunca es la que intenta acercarse, no tengo tampoco motivos para dudar de sus excusas, pues ambos trabajamos en el mismo sector, yo por ejemplo como tengo guardias libro en ocasiones solo 3 tardes a la semana, y ella como esta a turnos pues tampoco tiene un horario estable, ademas vivimos en localidades próximas(eso no es problema). Así que segure tu consejo, creo que es lo mejor, y la verdad, es lo que me pide el corazón.
Bueno amigo de veras que te deseo es verdaderamente hermoso cuando llegamos a tener un amor pero sobre todo cuando ese amor nos acepta y nos corresponde, pero como te dije adelante sin esperar tanto a cambio, solo te digo algo cuando luchas por alguien esperando que te corresponda rápidamente probablemente te desgastes pero si solo intentas conquistarla sabiendo incluso que todo podría ser en vano entonces no es tan malo porque si lo consigues te sentirás orgulloso y dichoso pero so no loo logras entonces sabrás que luchastes no te rindas pero se consiente que las cosas podrían no ser copmo esperas.
De todas formas éxito y que Dios te ayude a conquistar el corazón de esa chica.
Atentamente. Miguel Angel colmenares