Dudas

Hola, me gustaría que me ayudaras.
Me llamo Ivan, tengo 30 años, Hace un par de meses conocí en el trabajo a una chica de aproximadamente mi edad, me sentí atraído por ella, ella iba a estar poco tiempo trabajando conmigo, así que me decidí a decirle que me gustaba, y que me gustaría verla más, ella me dijo que sabia su teléfono, así que si quería la podía llamar. Unos días más tardes la volví a ver estaba en otro centro de la empresa, quede con ella previamente y le volví a preguntar que que opinaba de mi proposición, ella me dijo que prefería ser mi amiga, que había dejado a otro hace poco, que no estaba preparada para una relación, pero que podíamos quedar para salir, viajar, que la podía llamar por teléfono cuando quisiera y hacer cosas juntos.
Desde entonces solo nos comunicamos por mensajes de móvil, solo he podido hablar un par de veces por teléfono con ella, incluso diciéndola cuando la iba a llamar, pues trabaja a turnos, cuando la llamo no lo coge, siempre me dice que estaba ocupada, pero me contesta con mensajes.
También he intentado quedar alguna vez con ella, pero siempre parece buscar una escusa para no hacerlo. Pero me dice que si que podemos quedar.
Ella sabe de mi interés, llevo así dos meses, no pienses que la llamo ni la mensajeo todos los días, tampoco he intentado ir a verla a su trabajo, aunque se donde esta, pues ella nunca me ha dado permiso.
Tengo dudas, no se si darla más tiempo o empezarme a olvidar de ella.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Creo que te esta dando signos de "NO" interés, lamentándolo mucho, lo que pasa es que las mujeres como ella en ciertas ocasiones te siguen contestando a mensajes etc.. por un simple hecho de cortesía, para no quedar mal contigo.. pero realmente no le interesas.
Gracias, tienes razón, aunque tu respuesta ha llegado ya un poco tarde, ya se lo pregunte yo directamente, y ella me contesto que no quería nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que debes darla tiempo para aclararse ahora quiere vivir la vida de soltera por llamarlo así no estar atada a nadie y por eso no quiere nada más contigo, ella se siente presionada quedando contigo porque sabe que intenciones tienes y no va a saber como comportarse así que dejala que sea ella la que proponga quedar, sigue estando ahí para hablar con ella pero no la presiones para quedar, te lo dice una mujer que sabe de que va esto, finalizame si no necesitas más