Desconfianza

Hola no se con quien hablarlo tengo desconfianza de mi enamorado estamos ya 3 años de estar pero de casi 3 semana para acá lo siento raro, un día lo llame a su celular y no me contestaba eran las 9:30 de la noche llamaba y llamaba hasta que me colgó me llamo como a las 12 de la noche diciéndome que tubo un percance casi atropello a alguien y estaba en la comisaria, un día le quise dar una sorpresa y llegar antes de mi trabajo porque trabajo lejos, lo llame para que se desocupara y me recogiera y me salio diciéndome que tuviera cuidado con mi trabajo y no escuche lo que yo quería escuchar (que se alegrara), mira el traaja y es muy pero muy ocupado es alguien importante en su trabajo y esta haciendo la maestría los sábados y domimingo y desde hace ya 4 semana el ya no me va a ver en la noche siempre tiene que hacer y me llama a las 11:30 de la noche, ya no salimos, no se creo que hay otra persona o solo es mi imaginación ... ¿no lo se pero por esto siempre ando a la defenciba con el sinceramente no confío que me aconsejaría tu? Se lo dije conversamos y me dijo que yo sabia como era su trabajo... Pero no se la desconfianza me esta matando... Mucho peleamos porque desconfío de el, pero el me llama desconfío porque ya no lo veo en las noches como antes... Aconséjame

1 Respuesta

Respuesta
No te digo que no preocupes y que pases, tampoco te digo que sea normal si esta tan ocupado, mantén la vigilancia entre comillas pero no le montes numeritos ni discutas por ese motivo, fiate solo de lo que vean tus ojos no de lo que tu imaginación te lleve a pensar porque igual es verdad y por las noches le ocupa su trabajo, el ordenador, etc.
Habla con el dile que esta relación esta distanciándose porque no os veis como antes y que no es la misma relación que tu también necesitas un tiempo determinado en su vida si es que eres parte de ella y que por lo tanto necesitas las atenciones de cualquier novia.
Mucha suerte y finalizame si no necesitas más