Rutina

Hola a todos!
Bueno, mi novio lleva raro un tiempo, esta medio ausente, casi nunca tiene ganas de hacerlo y esta como cambiado. El sábado hablando me dijo que no sabia porque, que sabe que esta raro pero no sabe, dice que también es la rutina...
Yo la verdad es que estoy muy a gusto, pero quisiera que alguien me diga que puedo hacer para acabar con la rutina, ya que vivimos juntos y llevamos unos 5 años de relación. Necesito ayuda para acabar con la rutina antes de que acabe con el.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cambiar los hábitos, las costumbres decirle más a menudo lo mucho que le amas y no solo un que tal en el trabajo, que hagáis más cosas juntos, que salgáis más juntos aunque sea al cine, proyectar cosas de futuro juntos, hablar más, siéntate más a menudo con el en el sofá aunque sea aguantando el fútbol, pero abrazada a el, eso y un poco de imaginación, noches románticas, etc etc y cambiara todo, finalizame
Respuesta
La rutina, como habrás comprobado, es muy mala.
Y la mejor manera de salir de ella, es con las sorpresas y cosas inesperados. Es decir, una cena romántica un martes porque si, un regalo bajo la almohada un jueves por que si, una escapadita un fin de semana cualquiera porque si... Ir a cenar algún restaurante diferente, salir de juerga los dos solos, ir a pasar el día a un parque de atracciones, en fin, todo lo que se te ocurra para sorprenderlo es bueno.
En cuanto a la relación sexual es probar cosas nuevas, posturas, sitios que puedan tener algún peligro, en la playa, incluso hay juguetes que os ayudaran. Hay por ejemplo en los sex-xop juegos de mesa eróticos muy excitantes entre un sin fin de cosas más.
Y ahora queda que todo lo que te he contado lo hagas de vez en cuando y no lo hagas un par de veces y ya esta, si no durante toda tu vida... así se rompe la rutina y consigues mantener viva la llama.
Respuesta
Acabar con la rutina... Es la gran asignatura pendiente de las parejas...
Para acabar con la rutina es importante hacer cosas completamente diferentes a las habituales, como por ejemplo hacer un viaje, cambiar hábitos los fines de semana... Y sobretodo y ante todo la comunicación es básica para superar esta situación. Si nada de esto funciona hay que buscar la raíz del problema en otro sitio.