Dudas existenciales :)

Hola, desde hace unas semanas conozco a una chica que me gusta mucho. He quedado varias veces con ella y nos lo pasamos bien juntos. El problema es que ella es algo tímida y to también lo soy. Mi pregunta realmente es si me podrías aconsejar alguna manera de decirle que me gusta;porque yo creo que a ella le gusto, pero bueno, eso a veces no es suficiente. Gracias
Respuesta
Bueno si ella te gusta y crees que a ella también le gustas, algo ya tienes ganado.
Podrías quedar con ella para tomar algo, si dejárselo caer de forma disimulada, aunque de forma directa también.
Sino se sincero de una vez por todas, y dile lo que sientes de todo corazón y de una forma completamente abierta, pero sobre todo se sincero, y plantéale tus pensamientos tal y como tu quieras, y sobre todo disfruta de cada momento, y demuéstrale lo mucho que la quieres y no le hagas jamas de menos.
Valórala por lo que es, y por lo que te da, nunca le reproches cosas y se amable y generoso, y sobre todo cariñoso.
Bueno espero que te haya servido de algo.
Y si necesitas algo más de mi, no dudes en preguntarme y yo gustosamente te ayudare en lo que pueda.
Besos.
Inga