Saludos

Hola que tal, soy divorciado y mi novia está separada más no divorciada, la mandaron a trabajar fueras de la ciudad, el problema es que en el lugar donde esta trabajando esta su ex, o esposo no se como llamarlo, ella me ha dicho que su ex le ha buscado y ella lo ha rechazado, me comenta que no tenga duda con respecto a ella, que me quiere, que es fiel conmigo, pero desfortunadamente no eh tenido mucha suerte con las mujeres, ya que siempre termino lastimado, ¿cómo puedo saber con certeza que es sincera? Como poder conocer eso..¿?

1 Respuesta

Respuesta
Confiando en ella fiándote solo de lo que vean tus ojos no tu imaginación, demostrándote que tu amor es más que quererla a ella es confianza y amistad y comprensión, si tu vas cada día sospechando de lo que en realidad no esta sucediendo a ti te matan los celos y a ella la vuelves loca y al final te manda a la mierda, así que tu mismo