Su ex-novia

Hola. Tengo 20 anjos y mi novio tiene 32 anjos. Mi problema es que ha tenido como tres novias ademas de otras relaciones no tan serias. Gracias a esto me siento una más en su lista. Me demuestra muchas veces que me quiere pero me peleo mucho con el y muchas veces es porque me la paso imaginándome como era con sus ex-novias, si todavía las quiere, lo que siente cuando las ve etc etc. No me compara con ellas por lo menos no me lo dice. Hace unos días vi a una ex suya y lo que más me molesto es que es bastante bonita, más bonita que yo y eso me duele. Me pelee con mi novio ese día porque ella me miraba y hablaba con una amiga sobre mi. Ademas que cuando se iba toco a mi novio. No la soporta. Quiero una solución para dejar de pensar en su pasado y sentirme contenta conmigo misma. El me demuestra que me quiere y no parece que el quisiera volver con ellas pero no lo se y vivo obsesionada con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Tu misma te estas haciendo la vida de cuadritos.
A su edad es imposible que tu novio no haya tenido novias o amoríos anteriores y eso debes de haberlo previsto y si no, ahora comprenderlo y aceptarlo si lo amas.
Si él te da tu lugar, te demuestra que te quiere solo a ti, te respeta, etc. y tu te sientes amada, entonces no debes de sentirte ni amenazada por su pasado ni insegura por su amor. ¿Qué ha habido otra más bonita que tu? ¡Y que!, tu novio te ama a ti por otras muchas razones y valores que por ser cara bonita.
Lo que sí debes de dejar inmediatamente es pelear con él por razones de sus ex, porque él puede cansarse de ello y entonces sí te puede dejar.
No tiene caso que te atormentes pensando en sus relaciones anteriores, ya pasaron y no dejaron nada porque él así te lo demuestra. Tú lo has conquistado por virtudes propias; porque él vio en ti lo que no vio en sus novias previas, eso te da un valor único ante sus ojos, no lo eches a perder.
Desecha todos tus malos pensamientos y concéntrate en mantener una relación buena y sana; en otras palabras, sé feliz y hazlo feliz a él. No te amargues la vida.
Suerte