Cortar el hielo en las reuniones sociales, crear ambiente cuando la conversación se acabó

Estimado Grdesign
Algunas veces en reuniones, llega un momento que ya no hay más anécdotas ni historias que contar, no hay lugares a donde ir, y no hay nada para hacer. En ese momento, dan ganas de irse, el problema esta en que algunas veces no podemos irnos. A ver si me explico: Por ejemplo, si te juntas con alguien en un bar a una cierta hora, digamos a las 2, y supongamos a las 3 pasa lo que yo te digo (se acabó la onda). Todavía es muy temprano, no dan ganas de irse, pero por la situación tampoco dan ganas de quedarse, ¿me explico? En fin, mi pregunta es: ¿Cómo se le puede poner onda a un ambiente que no la tiene? ¿Hay alguna fórmula secreta para hacer reír a la otra persona? ¿Qué harías vos en mi lugar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu preocupación es muy interesante y no hay otra respuesta que >prepararse para la reunión<
Ejemplo: imaginate que quieres dar una fiesta para que tus amigos la pasen a full. Vas preparar o buscar un buen catering, un buen DJ, un show de magia, puede ser, unas strippers, etc, etc
Eso es preparación, claro estamos hablando de una reunión en un bar, pero igual podes dedicar preparación: buscar acertijos inteligentes, cuentos, historias de misterio o cuentos eróticos, etc. Seguramente sin decírselo a nadie te vas a convertir en el centro de la reunión y la onda va a depender de cuanta preparación puedas dedicar. Que te parece. Un ejemplo de lo que podes encontrar en la web:
www.testdeinteligencia.com/acertijos.asp
Te mando un abrazo, y contame como te fue.
Grdesign.