Problemas de levante

Estimada Azani
No tengo problemas en el dialogo con mujeres, soy un orador aceptable, el problema esta en el momento del levante, no se como hacerlo, no encuentro las palabras exactas.
Existe alguna frase, piropo, mensaje, etc, especial para decirle, ¿Qué me recomendarías?
¿O simplemente después de hablar con ella vamos al grano y le digo? ¿Me das un beso?. Nota: Esta ultima frase ya la probé, y no ha servido de mucho.
Muchas gracias
Respuesta
A ver, me dices que no tienes problemas a la hora de hablar con las chicas, pero claro, las mujeres tenemos mucho más feeling a la hora de ver si a un chico le gustamos o no, mi único consejo que podría darte es que tienes que dejar que suceda, la opción de preguntarle lo del beso no esta mal, pero en ese momento debes darte cuenta de si ella quiere besarte o no, ¿me explico? ¿, es un poco difícil de explicártelo, pero lo que debes hacer es eso, dejar que suceda, ser amable con la chica, simpático, decirle lo linda que es y si a ella le gustas seguramente no necesitaras decirle nada más sino actuar, ya veras, un beso