Ruptura amorosa

Hola gemmax78, te escribo porque la verdad estoy pasando mal y no entiendo las reacciones que las personas habeces tienen, bueno te explico la situación, hace un mes que lo hemos dejado he yo con esta chica hemos salido 5 meses pero muy intensos los dos enseguida nos enamorados plenamente y llevamos una relación muy intensa porque cada fin de semana estábamos juntos conviviendo en mi casa, la relación pues estaba muy bien ella continuamente me demostraba lo mucho que estaba enamorada de mi y yo de ella vamos una situación genial, fuimos de viaje a parís y todo muy romántico, al siguiente fin de semana de cuanvo volvimos de parís estuvimos en mi piso y todo muy bien y ella pues estaba nostálgica porque me iba 3 días en navidades a londres a ver a mi familia pero bueno todo normal y bien, antes de irme a londres compramos un billetes para irnos a madrid para fin de año y fue una decisión de los dos, entonces a partir de que me iva para inglaterra ella comenzó a estar sosa conmigo y ebuno no le di mucha importancia porque pensaba que estaba triste porque me iba inglaterra, ella durante esos tres días estuvo con sus amigos y la verdad estuvo muy ausente apenas me escribía a los mensajes y el día de navidad pues fue muy soso, y nada de repente el lunes cuando volvía para barcelona me envío un mensaje por la mañana diciéndome que no quería ir a madrid, yo estaba totalmente que no entendía nada la llame y le dije porque no quería ir y que la pasado de repente de que estaba super rara conmigo y me dijo que no quería ir a madrid que quería dejar la relación porque se sintia muy agobiada de repente y yo pues claro no entendía porque hacia dos días que me estaba abrazando diciéndome que era lo mejor de su vida y de repente se siente agobiada y me deja, y me dijo que quería estar sola sola ni con nadie y que por supuesto que me sigue queriendo pero quería estar sola, bueno yo lo acepte y le dije que lo tendríamos que hablar tranquilamente en persona cuando volviera, bueno desde entonces cuando solucione los problemas de los billetes de madrid pues dijimos de quedar y aun no hemos quedado porque me evita y entonces desde hace ya 3 semanas que no se nada de ella no contesta a ninguna llamada ni mensaje yo llevo prácticamente 2 semanas in decirle nada para no agobiarla pero claro no entiendo como una persona que esta enamorada de ti te deje de repente, y se que no esta con otra persona porque conozco a una amiga suya lo único que se que esta sola que se agobiado, entonces yo lo único que hecho de momento es enviarle una carta muy intima a su casa poniendo todo lo que pienso y que la puedo entender en todo y que aceptare cualquier decisión que tome siempre que me sea bien explicado. Bueno he enviado la carta esta semana y espero que me responda. Yo la causa porque creo que hemos roto aparte de que somos dos personas muy jóvenes de 21 años, creo que ha fallado nuestro entorno en el sentido de que llevábamos una relación demasiado intensa y no veíamos a nuestras amistades ella es de otro pueblo que tiene otros amigos y yo tengo otro amigos muy diferentes, pero teníamos un problema sus amigos son amigos del ex y entonces había como una barrera que existía y por esta razón no íbamos con sus amistades y después mis amistades son muy diferentes a sus amistades porque son de entornos muy distintos y ella con mis amigos no se sintia muy cómoda aunque les cayera bien. Entonces lo intento comprender y espero que me puedas ayudar y te puedo facilitar más información si hace falta, ¿mi pregunta es que debo hacer con esta situación?, ¿Y qué no comprendo como una persona que esta enamorada de ti te deje y no quiera solucionar los problemas en persona? Me podrías ayudar te lo agradecería y si conoces una persona que entienda bien sobre este tema estaré muy agradecido muchas gracias por escucharme, un abrazo.
Respuesta
Siento tener razón... Pero la lógica raramente falla y la experiencia todavía menos...
Responderte a la pregunta que me haces es prácticamente imposible... ¿Por qué vuelve con su ex? Pues no te lo puedo responder. Hay una frase que dice que "El corazón tiene razones que la razón desconoce". Simplemente te puedo decir que sigas tu vida, que intentes cerrar las heridas que te ha producido esta relación, intentando guardar lo bueno de este tiempo y que, sobretodo, pienses que si una persona es capaz de hacerte esto no es por tu culpa, es que no era la persona adecuada para ti.
Hola gemma,
muchas graciar por tu respuesta, bueno tengo nuevas noticias sobre mi situación, ayer me entere que a través de esta amiga pues que ha vuelto con su ex de su mismo pueblo que había estado muchos años con el, la verdad me siento mejor por saber la verdad pero peor por sentirme como engañado, ella por el messenger se entero que había hablado con una amiga suya y me mandado a la mierda por haber hablado con ella y yo le dije que estaba desesperado porque no sabia nada porque apenas me había dado explicaciones y yo le dije que sentía haber hablado con su amiga pero me tenia que entender que yo podía quedarme sin tener explicaciones, vamos se portado muy mal conmigo al menos su amiga me entiende y me apoya, la amiga me dijo que me dejo porque si que es verdad que se sentía que estaba agobiada porque aunque yo le gustara mucho y estuviera muy enamorada de mi físico y mi mundo pero que se sentía agobiada porque no pegaba en su entorno y que veía que mi relación no tenia futuro, y ha vuelto con su ex hace poco y ha vuelto con el porque es la primera persona con la que estuvo y que tiene muchísimos recuerdos de estar con el y que es de su entorno y de la vida que ha ella ha tenido, toda sus amistades son amigos de el, yo lo que quiero preguntarte es como una chica puede volver con una pareja que lo han dejado y han vuelvo muchas veces y encima que cuando me conoce a mi se enamora de mi diciéndome que soy lo mejor de su vida y que nunca había sentido eso que yo había logrado que olvidara su pasado, ¿cómo es que ha tenido esa reacion tan mala y dejarme cuando a ha dejado a la persona que según su amiga y según ella soy la persona a la que más ha demostrado sus sentamientos con la única persona que ha convivido en un piso? No te preocupes que cuando acabemos de hablar sobre esto te pondré buena nota jeej. Un abrazo
Muchas gracias por tu ayuda, siempre que tenga algún consejo bueno acudiré a ti.
Primero de todo decirte que siento la situación en la que te encuentras. Conozco la sensación de no saber porque pasan las cosas y sé que no es demasiado agradable...
Creo, por lo que cuentas, que tienes muy claros tus sentimientos hacia ella y eso es bueno. Has actuado como yo lo habría hecho, le has mandado una carta con todos tus sentimientos plasmados en ella y, ciertamente, lo único que te queda por hacer es esperar una respuesta. En caso de obtenerla tienes que ser consecuente con lo que le dices, entenderás su postura siempre que te la explique bien.
Ahora bien, cabe la posibilidad de que esta carta nunca reciba respuesta, en ese caso yo de ti no volvería a insistir. Sé que suena duro lo que te voy a decir, pero deberías olvidarla y seguir con tu vida. No puedes ni debes martirizarte por una persona que no vale la pena.
Dices que una amiga suya te ha dicho que ella no está con nadie. Espero que sea verdad... No es por desanimarte, simplemente creo que estoy en el deber de decírtelo, pero en la mayoría de casos iguales o parecidos al tuyo existe una tercera persona, real o solo en la cabeza de tu chica, pero existe.
Debes tener paciencia y esperar la respuesta a tu carta y si en un plazo pridencial de tiempo no has recibido respuesta olvidate de ella, no merece la pena, ni como pareja ni como amiga.
Espero haberte ayudado y, ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa aquí estoy y si no agradecería que finalizaras la pregunta.