Mi novio no quiere acostarse conmigo

LLevo 4 años saliendo con mi novio y 3 de convivencia.Sé que él me quiere, y yo a él. El problema es que por las noches se queda hablando por el messenger y no quiere venir a la cama hasta que no me he dormido.He probado a besarle más cariñosamente pero me dice que ahora no. El caso es que llevamos 1 año así y él no hace nada para solucionarlo. Hemos hablado y nada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero perdoname por mi retraso.
Tu situación en bastante grave, no te lo digo para que te sientas mal o para hacerte daño, ni mucho menos, pero es evidente que si no quiere hacer el amor contigo es que hay un problema serio.
No soy muy mayor y por tanto tengo mucho que aprender y gente que conocer, pero me voy dando cuenta que la gente tiene a ser cobarde, y los hombres se llevan la palma en este sentido.
Normalmente somos nosotras las que presionamos las situaciones para que de una vez desemboquen en lo que tengan que desembocar y realmente si se piensa bien es un poco patético.
Es el típico caso que ves que a tu pareja le pasa algo, pero o bien él te lo niega o bien evita hablar del tema.
¿Pero cómo puede no querer hablar del problema que tenéis? Es inadmisible.
Es evidente que el problema lo tiene él, porque por tu parte ami me parece que lo tienes claro, que le quieres y quieres estar con él.
Así que si el problema lo tiene él ya se puede ir espabilando y contándote qué es lo que le pasa. No se puede vivir así.
Se que ahora estarás pensando en lo peor, seguramente que está interesado en otra mujer, o cosas así. Y es que es normal que pienses así, es lógico, pero lo que no tiene sentido es que sigas aguantando todo ese sufrimiento (se lo mal que se pasa cuando piensas que está con otra persona) porque a él no le de la gana de decírtelo.