Mi pareja desapareció, me dejó de amar y se marchó sin palabra alguna

Tenía una pareja, una relación de seis años, hace más de un año se fue. Luego volvimos y perdone su acto. Siempre lo comprendí, sin embargo volvió muy frio y me dijo alguna vez, que le daba miedo volverse a enamorar. Hasta hace dos meses se fue (desapareció)sin razón alguna no le hice nada y no se que le pasó. Quiero saber que pasa o simplemente me dejo de querer y no fue capaz de decírmelo o alguien nuevo entro a su vida, estoy bastante confundida, y triste porque lo quiero mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar pero en estas fechas es normal que pasemos un tiempo fuera de casa, como es mi caso.
Bueno tengo que decirte que no veo muy bien tu relación con este chico, no te digo que no lo quieras, pero reina, tu no puedes estar sufriendo así por una persona que a la primera de cambio se va, no te mereces eso, sobretodo si me dices que no le has hecho nada.
Te aconsejo, y puede que lo que te diga no te guste un pelo, pero el hecho de esto se basa en darte el mejor consejo posible e intentar abrirte los ojos de una forma ajena a la relación, tengo que decirte que deberías olvidarte de esta persona porque no te hace ningún bien, ¿tu podrías estar con una pareja que a la primera de cambio se largue? ¿, y pongamos como supuesto que estuvieras casada con el y con niños, imaginate si te deja de buenas a primeras, seria peor verdad? ¿, pues te aconsejo dos cosas, o hablas con el cuando vuelva y le dejas las cositas muy claras, o mejor te olvidas de esta persona que lo que te esta dando es sufrimiento y tristeza, entiendo que lo quieras mucho porque las mujeres somos así de romanticonas y sensibles, pero no te esta haciebndo ningún bien.
Mucha suerte un saludo!