Concejo

Bueno, como comenzar. Este año fue uno lleno de retos y alegrías. Mi novio que vivía en Panamá al perder su puesto regreso a Venezuela. Lo bueno es que lo tengo junto a mi y hemos compartido mucho juntos. Nos hemos apoyado en las buenas y en las malas. No se imagina experto lo que fue conseguir empleo para el. Desde Marzo ha estado en miles de entrevistas y lo han rechazado en muchos sitios. Ha sido desastroso. Ya hoy nos dijeron que lo emplean en esta gran compañía multinacional y estoy feliz. El se siente muy bien pero lo veo inexpresivo y callado. Eso me asusta mucho. Otra cosa que me asusta es el tema del matrimonio. Ya vamos para 2 años de novios de los cuales 10 meses de noviazgo intenso y siento que lo altera el tema del matrimonio aun. No se si es porque no había empleo de por medio o que. La gente le dice mucho o mejor dicho, nos preguntan cuando será el matri. A el lo noto nervioso pero no molesto. Hace chistes o lo hace ver lejano ante los demás. A algunos le dice que es que yo no le he propuesto nada a modo de chiste y a otros les dice que ya casi. En fin, no es fácil porque yo quiero decir si, ya cuando diga el.
Yo le he hablado acerca del tema porque no se que pasa por su cabeza y el otro día explote en llanto porque no pude más. Quise que me dijera si piensa en matrimonio y hace entender que si pero no muy abierto y frentero, más bien tímido y asustado. El día de Navidad estaba aislado de mi un poco, en algún momento de la noche. No me ayudó mucho con la compra de regalos tampoco. Por eso le escribí una carta que no se si la ha leído aun. Pero es una carta fuerte y le hago saber que quiero que me diga si en su futuro estoy yo. Lo cierto es que no me ha respondido nada y puede ser porque lo evade o porque nunca leyó la carta. Siento que pierdo el tiempo escribiéndole. Alguna vez anteriores me dijo que si pensaba en el futuro junto pero más fue lo que me dio a atender que decírmelo en palabras concretas.
Hoy le mande un mensaje de texto a su celular diciéndole que lo amaba y admiraba mucho por lo de su empleo nuevo y solo me respondió OK. Sera que me teme, me evade, ¿no me ama? Pero por otro lado es feliz de estar conmigo, le encanta que lo acompañe a todo, me presenta como su novia feliz a los demás. Adora estar con mi familia también, me cuida, me consciente y cuando lloré de emoción por lo de su nuevo puesto, a el se le ahogaron los ojos también. Le fascina compartir con sus amigos y familiares lo que ambos hacemos, quiere mucho a mis tíos y padres. Es muy especial pero me da miedo que lo este asustando por el tema del matrimonio. De pronto debo dejar a un lado ese tema por un tiempo. ¿Qué me aconseja experto? Siento que se me fue la mano en concretarlo, ¿no se. Como manejo este tema tan delicado que aun parece asustarlo? Será wue no esta tan enamorado como para casarse conmigo o que sin tener un apartamento propio, y carro nuevo, ¿mejor no dice nada? ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
Por problemas personales no he podido responder sino a muy pocos, ten paciencia el tema del matrimonio nunca sera fácil y ten presente que el hecho de conseguir puesto no era lo único, ahora es cuando le viene un reto encima de responder en su trabajo y solo hasta que el tiempo pase y el se siente en su trabajo estable podrá pensar en otras cosas, los hombres dependen mucho de eso para poder tomar la decisión de casarse, no esta mal que plantees el tema siempre y cuando no te note desesperada o nublada y sufriendo por el tema. Plantéalo como algo positivo y optimista no con sufrimiento.
Respuesta
-1
¿Es posible que tu me hayas consultado anteriormente? ¿Cuáles son sus edades?