Necesito consejo para superar la timidez y declarar mi amor a una chica

Hola, qq tal, te hago esta pregunta porque tengo una duda que me preocupa muchísimo, tengo 16 años y me gusta una chica de mi insti, nos llevamos mu bien y los dos nos gustamos, el caso es que no me atrevo a pedirle porque lo que yo busco es algo que dure.. Y tengo miedo de perderla por otro o porque no este a gusto conmigo, y quería saber que debería hacer para que se sienta a gusto conmigo y no se aburra de estar conmigo, ske soy muy tímido y no se que acer.. Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Llevala al cine o a comer una hamburguesa, regalala algo aunque sea un peluche y ponla por ejemplo en una tarjeta algo así como "de un pobre tímido enamorado para la chica más especial de la tierra" aprovecha ahora con las navidades, o un perfume o maquillaje no se creo que tu madre te puede ayudar si tienes confianza con ella como para decirte que es lo que mejor puedes hacer, siéntate un día con tu madre y dila que hay una chica del instituto que te gusta y que no sabes como actuar con ella, las madres y las abuelas son las mejores consejeras que hay y si no te sirven ellas yo sigo por aquí vale, ¿feliz año nuevo y que cuando vuelvas a consultarme algo se para decirme que estas saliendo con ella ok?, no te atemorices por nada porque a ella la gustas así, no finjas ser quien no eres, suerte