Me dieron el curro

De rafa no vuelto a saber nada. Tampoco voy a andar de perrito faldero.si alguna vez se acuerda de mi y m llama pues vale y si no pues también bien.en relación a la entrevista de trabajo, me han cogido y empiezo el jueves es1curro de azafata promotora, que aunque tengo que currar hasta ls sábados mañana y tarde no pagan mal y es de un mes, ya después ya encntrare algo aunque no sea de turismo. Pero bueno ya estoy más ilusionada porque por lo menos voy a trabajar y no me diusgusta el curro.si no fuera porque tengo 3bodas este verano m marchaba a currar fuera.así que cuando acabe lo de azafata y si no encuentro nada que m convenza a finales da año m voy con 1compi.bss.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que por fin consiguieras un trabajo, perdón por mi retraso pero estos días he estado muy liada con unos trabajos que tengo que presentar en la uni.
Yo también estoy buscando trabajo, y estoy esperando a que me contesten es para vender colchones, pero no se si me cogerán, espero que si.
¿De qué es tu trabajo? ¿De promotora de que?
Espero que tengas suerte y no tengas que iré fuera a buscarte un trabajo aunque la experiencia puede ser realmente buena y divertida.
Con respecto a lo de rafa, me parece bien lo que vas a hacer sobre todo si tu estas convencida de ello, pues adelante.
Bueno espero que me sigas informando de como te va la vida, hasta entonces pásalo bien
Besos,
inga