Un consejo por favor.!

¿Hola cómo estas?. Tengo 22 años necesito un consejo.. Tuve una relación de tres años con mi ex-novio.. Esta relación se termino debido a que discutíamos demasiado y yo realmente ya no me sentía bien con el. Vivía estresada y era muy celoso no me aceptaba como era... En fin después de esta relación no me quedaron ganas de estar con nadie seriamente. Ya llevo nueve meses de haber terminado con el y me he sentido bien! El caso es que hace tres meses conocí un hombre creo que me enamore de el desde el momento que cruce una mirada con el. Para mi el es bello. Me encanta me fascina me trata demasiado bien... Me aconseja mucho que siga adelante con mi vida que me gradúe y que me cuide mucho... Pienso en el todo el tiempo.. Sucede que desde que lo conocí hice el amor con el fue una experiencia bella sentí demasiado y lo disfrute cosa que antes no pasaba puesto que lo hacia más por conplacer a mi ex que por mi. Lo malo es que este chico que conocí esta lejos solo lo he visto 4 veces y porque yo viajo para verlo y solo cuando el me pide que lo haga. Pocas veces me llama cuando lo hace me trata lindo pero se que también lo hace porque necesita de mi cuerpo no tanto de mi como persona(aunque cuando estoy con el me trata super lindo). Yo siento que lo adoro. Y haría cualquier cosa por estar con el... Es demasiado lo que siento.. Pero estoy clara que no tengo cabida en su vida siempre que nos despedimos no estoy segura si me va a llamar de nuevo o no. Sufro por eso porque solo vivo de la esperanza de que el me llame de nuevo para verme y estar con el.se que el esta lejos y ademas es un hombre de mundo es abogado tiene 29 años no tiene pareja estable ha viajado a otros países tiene metas de irse este año que viene a españa (somo de venezuela) yo solo me conformo con un pedacito de su tiempo y arriego muchas cosas solo por verlo. Hasta se que puede tener otras mujeres .. Pero yo con solo saber que se acuerda de mi eso me basta y cuando me dice que me quiere ver me muero y no puedo evitar viajar y verlo. Que debo hacer debo seguir con esto... Como hago muchas veces sufro de ver que pasan los días y no me llama. Ayudame dame un consejo que debo hacer.!

1 respuesta

Respuesta
Si no esta interesado en ti seriamente alejate, las mujeres latinas no sabemos manejar bien tanta libertad y falta de compromiso en la relación, se que de poco empezaras a exigir, eso de que solo te basta con que se acuerdde de ti te empezara a ahacer daño y a la final estar así enamorada sin recibir nada no es condición sana, alejate de el si no quiere sufrir más fuerte más adelante.
Gracias por tu respuesta, justamente hoy ha sido un día muy triste he llorado horas solo de saber que no significo nada para el... intentaré olvidarlo seguiré adelante.