Hola guapa. Soy niko

Haber si me puedes ayudar, estoy intentando conocer alguna página de internet donde pueda encontrar pareja pero que sean gratis, es decir que no haya que pagar créditos ni nada de nada, que sea todo gratis. Te agradecería una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento mucho no poder ayudarte en ese aspecto, la verdad es que nunca he visitado esas páginas, y me has dejado sorprendida cuando me has dicho que hay que pagar! Madre mía, dentro de poco nos cobrarán por respirar.
Yo he visto los típicos anuncios que salen en las webs de páginas para conocer gente, pero siempre pensé que eran como chats, y esas cosas, y nunca pensé que cobraran.
Lo siento mucho, no puedo ayudarte, no conozco ninguna.