Me quiero casar

Vine a estudiar a canadá y me enamore, me tengo que regresar en un par de días y me han propuestto matrimonio, en verdad lo amo pero la situación económica no es muy buena

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Desde luego la situación no es fácil, y la decisión aún menos. Pero intentaré aconsejarte lo mejor que pueda.
He de decirte que para dar un buen consejo necesitaría más datos de vuestra relación, para poder valorar todos los aspectos, de todas formas ahí va.
Yo creo que lo primero que tienes que valorar es vuestra relación. Eso es lo primero. No se cuánto tiempo lleváis, pero debes analizarla y ver los pros y contras, si os lleváis bien, si le ves como padre de tus hijos, si te trata bien, si tu entras en sus planes de futuro, si él entra en los tuyos (supongo que si te pidió matrimonio es porque si estás en sus planes...). Yo realmente pienso que si este análisis que te pido, y que seguro que ya habrás hecho, es bueno, no dudarías en quedarte en Canadá con él, así que debe haber algo que falla. Por lo que leo de tu pregunta, parece que es lo económico. El dinero es cierto que puede arreglar relaciones y también puede deteriorarlas (propia experiencia), pero ahí yo me pregunto si la situación es realmente grave, es decir, deudas, etc. o si es sólo una mala racha. Si es grave, es evidente que lo último que deberíais hacer es casaros!, lo primero sería arreglar el problema que hay de dinero, y una vez solucionado podríais replantearos el matrimonio. Pero si el problema es sólo de una mala racha, podrías acceder, y los dos más juntos que nunca salir adelante apoyándoos el uno con el otro.
Me gustaría darte un consejo más específico, pero como te he dicho al principio no tengo muchos datos, y no se nada bien la situación laboral de ambos, la relación, etc.
De todas formas espero que el consejo tan general te haya ayudado a verlo un poco más claro.
Si necesitas algo más no dudes en pedirme una aclaración.