Cita difucil

Hola que tal, mi situación es que hace como tres años tuve una relación tipo gato y ratón con una chica yo quería una relación y ella no quería y me alejaba y ella me buscaba, después de que nos alejamos por cuestiones escolares hace dos años y medio calculo, nos hemos visto unas cuantas veces, y no hemos tenido casi comunicación, cada año le escribo un correo para su cumpleaños y este ultimo en junio nos quedamos de ver y me dejo plantado por lo que decidí olvidarla de mi vida, el lunes recibí un correo muy lindo para ser sincero de ella pidiéndome que nos veamos, a lo cual accedí, supongo que nos veremos la semana que entra, es difícil para mi por que fue mi obsesión (de la buena) y supongo que lo sigue siendo, ella fue muy cruel conmigo me hizo cosas en sentido amoroso muy dolorosas, y pienso que solo me busca cuando se siente mal con su familia o termina relaciones con otras personas y se llega a sentir triste, se apoya en mi ya que la trato bien, en conclusión la voy a ver después de más de un año de no saber nada de ella y a pesar de la debilidad que ocasiona en mi, quiero dejar una muy buena impresión y ya que ando solterito me gustaría intentar algo más, todos mis amigos la conocen y sus opiniones me confunden y yo lo estoy al no saber que es lo que quiere de mi, ¿qué es lo que crees que busque en mi? ¿Cómo me debo de comportar? ¿A dónde recomiendas que la lleve? Esto es algo de lo que cruza por mi cabeza, por lo que decidí acudir a este foro en busca de un consejo o comentario objetivo, por lo que me disculpo por la extensión de mi pregunta y de antemano agradezco tu comentario y opinión que me brindes, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes que demostrarla que sigues siendo tu mismo y como no sabes de que va la cita dejala que ella se explique y si simplemente es una cita para saber de ti y hablar de que tal estáis etc pues no se llevala a cenar o a tomar algo a un sitio tranquilo donde podáis hablar y saques algo en claro de que es lo que quiere, pero no tienes que comportarte diferente a como eres, se tu mismo y comportate como te comportarías con cualquier otra chica que te gusta, amable cariñoso y sobre todo escúchala, porque igual busca volver contigo o simplemente alimentar una amistad de años atrás, suerte felices fiestas y finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas