¿Cómo puedo saber si mi novia es infiel en la relación de pareja?

¿Cómo puedo saber si mi novia es infiel con migo? Porque solamente la puedo ver los fines de semana por culpa de mi trabajo

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil averiguar cosas como esas ya que debes saber que, aunque hable con otra gente y sociabilice con sus compañeros, amigos, etc. puede seguir siéndote fiel.
Realmente, para hacer una acusación así de grave, debes primero tener evidencia de que te engaña.
Si tienes dudas sobre su fidelidad, es muy posible que se deba a la falta de confianza. Si ambos no se tienen confianza y no se platican las cosas con total sinceridad, entonces, es difícil que te des cuenta que lo que realmente pasa con ella.
También es posible que estés confundiendo señales. Sobre todo si no hablas con ella, es posible que ella simplemente tenga un amigo con quien platique y tu lo estés tomando a mal.
Rwalmente te puedo decir muy poco sobre esto ya que no me das ninguna información por la cual me pueda basar. Pero de un principio te digo que es tonto sospechar de infidelidad con el único argumento de que solo la puedes ver pocas veces a la semana. Existen parejas que pasan meses e incluso años sin verse, pero la confianza y honestidad les dan la tranquilidad de saber que su pareja les es fiel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas