¿Qué puedo hacer si me atrae un chico pero nuestra relación es prohibida?

Hola me llamo Paola estoy en un gran dilema porque no se que hacer con todo lo que siento ni tampoco se como manejar la situación.
Bien seré breve tuve una relación de año y medio con un hombre que ante la sociedad es prohibido para mi pero los dos no lo pudimos controlar fue algo más fuerte que nosotros, no nos enamoramos pero si llegamos a sentir algo más que una simple atracción física, yo creo que por lo mismo duramos mucho tiempo, hace 2 meses que terminamos, al principio si me sentí mal pero era algo que ya venia venir porque la relación ya estaba muy desgastada, pero aun así a veces me muero de ganas por hablarle y pedirle que nos veamos o incluso una reconciliación (cabe mencionar que si a veces siento esto es porque no lo noto molesto conmigo) y lo que pasa es que lo veo a darío porque somos vecinos en el trabajo y cuando lo veo me dan ganas de decirle tantas cosas que no me puedo controlar incluso le di un carta diciéndole todo lo que sentía y que quería que me hiciera el amor por ultima vez, hoy me contesto y me dijo que no sabia que había que ver, pero tampoco sentí una actitud negativa para conmigo, bueno espero haya sido clara al contarte mi historia ahora en lo que yo quiero pedirte ayuda es en lo siguiente crees que deba esperar a que me de una respuesta concreta o de plano ya dar por terminada la relación, y es que también si yo no me había querido separar de el antes era porque ya me había acostumbrado a tener relaciones con el y ahora siento que lo necesito para poder sentirme bien. Espero tu consejo me sea de gran utilidad gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo decirte que siento lo de tu relación.
Mi opinión es que aún le sigues queriendo por mucho que te cueste.
La relación se ha desgastado debido a la monotonía de la misma, si quieres aún seguir con el deberías de sorprenderle de alguna manera de vez en cuando.
Respecto a lo de esperar a que te diga si se quiere o no acostar contigo, metelé algo de prisa. Que te de la respuesta al momento, no tienes tiempo de esperar.
Ok voy a seguir tu consejo, ¿pero cómo lo puedo sorprender y como meterle prisa a que me conteste sin que el sienta que lo estoy incomodando y pueda molestarse?
Estimada amiga:
Ante todo busca algo que le guste, que realmente le haga ilusión, tampoco hace falta que te gastes mucho dinero y con la excusa de darle ese regalo acabas de romper el hielo, si te pregunta que a que viene el regalo, dile que lo viste en un escaparate, sabías que lo quería y se lo has comprado.
Respecto a lo de acostarte con el se lo puedes insinuar como "te invito hoy a mi casa a tomar café, hace?" sobre todo que sea muy sutil, como insinuando que quieres quedar con el pero que no se sienta del todo seguro.
Ya me contarás.
Un abrazo:
Ferris