Soy de Santander y buscando trabajo desde finales del año pasado

Hola como querías saber más de mi te voy a contar:yo soy de Santander(cantabria), diplomada en turismo y tengo 22años. Llevo buscando trabajo desde finales del año pasado, aunque aquí de lo mio es difícil porque hay pocos trabajos para muchas personas, así que si no encuentro algo a finales de verano me marcho con una amiga o al extranjero o a alguna cuidad del sur de España. ¿Quién eres tu? Hablame también de ti.bss

1 respuesta

Respuesta
¿Al extranjero a que parte? ¿Vas a ir a trabajar o a estudiar?
¿Y si vas al sur por donde?
Allí supongo que hay bastante curro, por bilbao tampoco hay gran cosa, pero por ahora me va bien.
¿No tienes opción de ir a alguna agencia de viajes o a algún hotel de recepcionista o gobernanta de pisos o algo así?
No se, yo creo que siempre hay algo por ahí, sin tener la necesidad de irse fuera, aunque puede que me equivoque. Espero que tengas suerte y no tengas que irte fuera a buscar trabajo.
¿Pero de irte que seria por una temporada o de forma definitiva? Joder, es que yo no podría irme definitivamente, me resultaría muy duro.
Besos.
Inga