Desconfianza lleva a situación mu complicada

Llevo seis meses con una chica de 21 años (yo tengo 24). Ella mentía a sus padres para evitar que supieran que estaba conmigo.
Yo desde el primer día le dije que no soportaba que me mintieran. Pero hace dos días me confeso llorando como una magdalena que me había mentido a cerca de sus relaciones anteriores. Ella no ha estado con nadie antes y le daba vergüenza y miedo de mi reacció (por si me reía de ella). Ha mentido demasiado(6 meses), ya que hemos hablado horas del tema y era todo mentira.
Yo la quiero y ella parece que me quiere mucho también y que está realmente arrepentida.
¿Debo olvidar esto? ¿En otra situación igual, volverá a hacerlo? Sin confianza no se va a ningún lado y yo estoy dispuesto a olvidarlo, pero no sé si debo hacerlo.
De todos modos, ya lo he olvidado, ella se ha llevado 2 días llorando y diciendo que es mala y que no me merece y creo que ahora es sincera. Me ha dicho llorando mil veces que no le pasa más eso. Su problema es que tiene miedo a que la gente la odie por afrontar las cosas y las evita hasta que no puede más y explota.
ahora a empeorado la cosa (24/4/2002)
Yo le he dicho mil veces que no pasa nada, pero le pregunto si no va a volver a hacerlo porque quiero estar seguro y que me entre en la cabeza para no meter la pata más adelante.
Empeoro por esto anterior y debido a hablar del tema e intentar animarla y que se fuera bien para casa ha llegado dos días a la 1 de la mañana y uno del os días a comer a las 4 de la tarde y los padres están muy enfadados. Como consecuencia me ha dicho que hoy no quiere verme, supongo que por miedo a llegar tarde otra vez. Le dije que si le decía a sus padres que estaba mal conmigo y que necesitaba hablar que no se mosquearían, pero si lo hicieron y creo que se vio obligada a decírselo porque le dije que afrontara la situación y ahora se ve demasiado presionada por mi.
Ufffffffffffffff, se me va de las manos, voy a perderla por este cúmulo de circunstancias y no quierooooooooooooooooo.
No puedo hablar con ella, creo que hablo demasiado y soy demasiado convincente y que ella siente que la influyo y presiono a comportarse de una determinada manera (cosa que hago con buena intención para que no lo pase mal y evite la mayor cantidad de problemas). Quiero decirle todo esto, pero ahora no puedo verla y no se que puede pasar por su cabeza en estos días y si se va a hartar de miiiii.
ufffffffffff

1 Respuesta

Respuesta
Juakinito, es evidente que, en su inexperiencia, esta niña no apostaba demasiado a que la relación fuera duradera, y debe haber empezado todo como un juego. A veces deberías tener los ojos abiertos para ver que no se trata de una mentirosa compulsiva; te puedes dar cuenta de esto porque es tan insegura de sí misma que mintió porque pensó que no la ibas a querer así como es ella. No tengas miedo de perderla; ambos se quieren, con amor se superan las dificultades. Si debes cuidarte de no tener una relación que no sea genuina, ya sea por tu presión o su inseguridad. Ahora, está bien que a veces le tengas que pedir "información extra" para constatar la veracidad de sus palabras, y también que ella no se ofenda (tampoco te conviertas en policía secreto) porque es una consecuencia natural de sus acciones. Y con respecto a los padres de ella, tal vez sea bueno que hables con ellos, o que cuides cuán tarde se quedan para que ella no tenga problemas, y le dices que la vas a cuidar, para que no tenga miedo de verte, ¿si?
No te preocupes, todo va a salir bien, es evidente que se quieren, sólo que no deben perder la fe en ustedes mismos.
Mucha suerte
Pangea