¿Debo asistir al cumpleaños de mi novia tras discusión en la relación de pareja y pérdida del amor?

Hola soy YO nuevamente, el del caso de que ella me dijo que no me ama (tengo 30 años...). Pues estoy agradecido por tu anterior respuesta y quiero consultarte algo más.
Resulta que entre mi novia y yo estuvimos planificando celebrar su cumpleaños número 25 con una fiesta en un local para este tipo de actividades, con música, baile y todo. Pues yo le separe el local y las mesas y sillas para el evento. Ahora, con la situación que tenemos (separados por la situación explicada en la pasada pregunta). Pues necesito saber qué sería los más prudente en cuanto a mi Asistencia a ese cumpleaños. Aun cuando ella me extendió la invitación comoquiera pero me dijo que si eso me afectaba pues que no fuera, pero que tomara YO la decisión de ir o no ir. Que ella no quería que yo me sintiera mal y que por consiguiente ella también se sintiera mal.
Lo que en realidad quiero saber es si debo o no debo asistir a ese cumpleaños que será el sábado, ¿3 de diciembre (1 mes a partir de ahora)?

1 Respuesta

Respuesta
Gugo2307.
Antes que nada, creo que de aquí a la fecha del cumpleaños pueden pasar muchas cosas, así que tampoco te sientas en la necesidad de decidir ahorita si vas a ir o no. Puede que las cosas cambien para bien y te sientas más cómodo de ir, o que algún problema pase y pues decidas que no es lo mejor.
Por mi parte yo no creo que haya ningún problema en que vayas, pero obviamente que eso depende de como te sientas al respecto. Porque tienes que entender que va a ser difícil ver a la persona que amas, en un evento que habían planeado los dos y que ya no va a tratarte como pareja.
Para muchas personas resulta difícil lidiar con una situación así, de modo que si es el caso obviamente no te agobies y simplemente no vayas. Por otra parte si no crees que haya ningún problema, pues puedes ir tranquilamente y en caso de que cualquier cosa suceda (que no te sientas a gusto una vez llegado al evento, etc) pues comentas que nada más habías ido a felicitar y ver como estaba, te despides y listo.
Aquí el caso es que ya no tomes esta situación como "seguro si voy se dará cuenta y la conquisto de nuevo" o algo así, sino realmente como algo completamente opcional y que depende de como te vayas a sentir tú al respecto. Y de ahí la decisión queda completamente a tu decisión.
Aquí estoy, ya lo sabes.
Tu amiga Deyondee
Gracias por tu contestación, me has ayudado mucho durante estos días. Luego te cuento más adelante de lo que haya pasado y, desde luego, te consultaré cualquier cosa.