Ayuda a mejorar la relación de pareja con mi novia por culpa de la monotonía y ir demasiado rápido

Hola Buenos días
Tengo algunos puntos que decir ya que me encuentro con muchas dudas y ella también
Tengo 3 meses de relación con mi pareja y en el ultimo mes hemos estado teniendo relaciones sexuales(solo 3 veces)ella se entrego a mi siendo virgen y yo a ella, llegamos demasiado lejos ya que hasta tuvimos sexo oral.
Nos sentimos bien confundidos y creo que a futuro la relación se vaya deteriorando con esta monotonía, le propuse volver a empezar, tenemos miedo, empezaremos nada más saliendo y darnos el tiempo necesario para pensar si enrealidad nos queremos, ya que tengo muchos planes para ella, me dice que me quiere y yo también la quiero pero no le quiero faltar al respeto, que me aconsejaría ya que nos sentimos muy mal los 2 por haber pasado esa linea en tan poco tiempo, ella se siente mal porque rompiomla confianza de sus padres, pero me dice que también quería estar conmigo, en cuanto a mi yo le he dicho demasiadas cosas de amor, me considero maduro y me quiero quedar con ella y con lo que propusimos de nada más salir sin besos ni caricias, quien sabe como podría pasar a futuro si nos extrañamos y vuelve a pasar lo mismo de las relaciones, necesito su ayuda, ya que me siento verdaderamente mal y ella también.
Tenemos dudas en cuanto al autoaprendizaje y no nos queremos hacer daño ya que al menos ella dice que me quiere y yo también la quiero con todo mmi corazón.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tú me dices, la confusión irrumpe en la relación por falta de experiencias anteriores. Por eso al dejarse llevar por la pasión, les puede dar la sensación de que van muy rápido.
Uds. ¿Creen qué hay alguna velocidad que sea más correcta que otra? No deben preocuparse por eso, porque esa velocidad en la relación lo determinan Uds. mismos.
Por otro lado, es muy normal, que la pareja vaya experimentando distintas etapas, que son distintas también en cada pareja, porque las personas son distintas y porque los vínculos entre esas personas también son distintos, nunca son iguales.
Uds. Están viviendo una etapa de intensidad sexual, que deberían disfrutarla, y experimentar hasta dónde puedan llegar. Con esto quiero decirte que no te adelantes antes de tiempo, aprende de esta etapa y disfruta plenamente.
Por ejemplo: si se encuentran todos los días y todos los días desean tener sexo... disfrútenlo. Esto puede ocurrir si Uds, lo desean hasta que estén listos para la siguiente etapa, no necesitan adelantarse, pues no habrán aprovechando la etapa actual, y eso puede resentir el inicio de la siguiente.
Ya que ambos se quieren mutuamente y se desean, no hay nada mejor que dar rienda suelta a esa pasión que sienten en su interior, que dejara un recuerdo inolvidable en la vida de cada uno.
Ella va a cumplir 28 y yo 23 nos sentimos no confundidos, con miedo más que todo porque creo que cruzamos una linea que no debimos(sexo hasta oral) y ademas y en cuanto a la monotonía de la que te hablo es que nada más en el ultimo mes salíamos y nos la pasábamos padre, pero ya llegando al carro y estando solos empezábamos a besarnos y las caricias.
Gracias.
Aclarame algo por favro, ¿cuáles son sus edades y porque se sienten confundidos? ¿Y cuál es la monotonía de la que hablas?
Espero tus comentarios para poder darte una respuesta más amplia y útil. Gracias. Grdesign
A lo que dices realmente, tu que piensas en lo de dejar un recuerdo inolvidable en cada una de nuestras vidas, ¿acaso tu que opinas de si a futuro esa relación de la que te platique llegue a su final? O puedea ser banal no se tu que opines...
Nadie puede saber, si Uds llevaran esa relación al final o quedará como un recuerdo. Tampoco Uds!
La relación se va construyendo a medida que se vive: con los deseos de cada uno, con los sueños de cada uno, con los miedos de cada uno, con las personalidades de cada uno, La combinación de todos esos ingredientes hace que la relación sea única e irrepetible, por eso, te aconsejo que la disfrutes porque no habrá otra igual, porque tu ya no seras el mismo, y porque no encontraras una persona como novia actual. Tal vez mejor o peor, pero nunca igual. En este momento Uds, experimentan el deseo de estar juntos, no lo sabotees pensando que la relación pueda ser banal o no.
Es importante lo que tu deseas construir junto con ella. Si sientes que es importante para ti. Andale!
Te mando mis saludos, grdesign.