Dudas

Hola Buenos días
Tengo algunos puntos que decir ya que me encuentro con muchas dudas
Tengo 3 meses de relación con mi pareja y en el ultimo mes hemos estado teniendo relaciones sexuales(solo 3 veces)ella se entrego a mi siendo virgen y yo a ella, llegamos demasiado lejos ya que hasta tuvimos sexo oral.
Nos sentimos bien confundidos y creo que a futuro la relación se vaya deteriorando con esta monotonía, le propuse volver a empezar, tenemos miedo, empezaremos nada más saliendo y darnos el tiempo necesario para pensar si enrealidad nos queremos, ya que tengo muchos planes para ella, me dice que me quiere y yo también la quiero pero no le quiero faltar al respeto, que me aconsejaría ya que nos sentimos muy mal los 2 por haber pasado esa linea en tan poco tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Que estáis dándole demasiada importancia a todo, si os habéis entregado así es porque el cuerpo os lo pedía y la mente también, porque estáis a gusto el uno con el otro y no es ningún delito lo que habéis echo, lo único que tenéis que hacer ahora es mantener esa mecha encendida y no caer en la rutina, alimentar ese amor todos los días (no te digo que os acostéis todos los días) pero si que os digáis lo mucho que os amáis, que hagáis cosas juntos que os demostréis el uno al otro que sois lo más importante en vuestras vidas y así llegareis lejos, no hace falta empezar de cero