El chico de la autoescuela

Ayer estuve hablando con la profe de la autoescuela y la pregunte por rafa y ella m respondió que aun seguían con las clases practicas de coche y que ya m llamaría para darme las gracias, pero esto lo dijo hace tiempo, cuando recibió las hojas mías y la profe le dio mi teléfono, entonces el m mando1mensa pero el lunes y no he vuelto a saber nada de el.por ello, ayer le dije a la profe que no le diga nada de mi, que si esta interesado ya m llamara, que no quiero que se piense que me muero por sus huesos.así que esperare 1 tiempo a ver lo que pasa.de todos modos hoy m voy a poner muy guapa y si me lo encuentro voy a ser más bien distante y si me dice que me llamara le contestare que como quiera. ¿Estas de acuerdo?. Gracias.bss.chao

1 respuesta

Respuesta
Me parece que haces bien y si puedes además tontea con algún chico si lo hay por ahí cerca, pero tampoco te pases porque no es plan de que te vea que estas con otro o no le des lugar a que piense que pasas completamente de él.
Ponte guapa y haz que le de cosa no estar a tu lado, pero no seas demasiado mala con él. Lo que le has dicho a la profesora de la autoescuela ha sido genial, y has estado muy bien pero aun así dile que si puede que te tenga informada aunque luego le diga lo contrario al chico, ¿bien?
Eso, tu pasalo bien y no pienses que poe el se acaba el mundo, porque hay muchos chicos que fijo se morirían por estar contigo, pero hazceso pasar un poco mal, ¿pero de forma tranqui ok?
Bueno espero que me cuentes y que todo vaya saliendo bien.
Suerte y mantenme informada.
Besos.