Conocí una chica en internet que me gusta ¿Ella me ve como pareja o como una amistad?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
Si has salido con esa chica durante 7 meses yo creo que debes de gustarle, normalmente una chica no dedica tanto tiempo a un chico si no es porque le gusta. Ahora, ¿cómo puedes saberlo? Hay dos maneras:
Una, observa su actitud para contigo; ya sabes que te ha acariciado, ese es un signo, pero también como se comporta cuando te ve, si te sonríe espontáneamente solo al verte, si le brillan sus ojos, si te tiende la mano, etc.
Dos, simplemente pregúntaselo. Si se te hace difícil ser tan directo, bueno pues empieza suave. Invítala a salir, al cine, a cenar, a bailar, etc. envíale flores, un regalo por una ocasión especial, etc. recuerda que la estás cortejando y todo eso se vale.
Llegado el momento, habla con ella y dile que te gusta, y nada te haría más feliz como el saber que tu le gustas aunque sea un poco, te aseguro que ella te dirá lo que siente de una forma sincera.
¿Cuándo será el momento adecuado? Tu lo sabrás, porque si la cortejas como te aconsejo ella se comportará de una manera más tierna que será evidente para ti.
Suerte