¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

2 respuestas

Respuesta
Hay muchos datos que se me escapan, pero intentaré dar una respuesta de manera coherente.
Si entre los dos se ha formado al menos una amistad, puesto que por lo que veo no ha pasado más. Si hay confianza y podéis hablar de mogollón de cosas, ¿por qué no le preguntas si he gusta alguien? Así tendrás tu respuesta y ella te contará quien ocupa sus pensamientos. No es una pregunta directa, puesto que puede salir en cualquier momento si buscas la oportunidad y no será una situación violenta si lo haces de esta manera, ¿no?
Siempre es bueno comunicarse, no tengas nunca miedo a nada, sólo perderás oportunidades con esta actitud. Sé valiente! Un beso!
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en este caso es arriesgarte, se que es difícil para ti por tu timidez pero la verdad es que la única manera de saberlo a ciencia cierta, es muy difícil andar dudando y con la incertidumbre, mejor sal de la duda, preguntale si le gustaría ser algo más que amigos y que si no tu lo entenderías, dile que te diga la verdad, que tu si estas interesado, pero es muy posible, pues se ven mucho y ella tiene gestos tiernos esos son buenos signos de interés de una mujer. Se fuerte y arriesgate, lo pero puede ser un no, pero podrán seguir siendo amigos, intentalo. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.