Celos

Llevo tres semanas con una mujer, y el tercer fin de semana había preparado una cena para los dos en un restaurante y luego ver una peli junto y solos en su apartento ya que sus amigas salían esa noche. Bueno pues apareció con sus dos amigas, con lo cual ni cena ni nada, pues al final acabamos los cuatro de marcha, bueno pues al final me monto un espectáculo de celos porque pensó que su amiga pensaba enrollarse conmigo delante mía, y fue y se puso a hablar 45 minutos con un chaval que se le acababa de presentar, después de dejarla y tras tres mensaje a su móvil y tras transcurrir dos horas desde el ultimo mensaje, me contesto que no había podido contestarme porque había estado hablando hora y media con su ex, pues eso imagina que ahora me siento un poco frenado en la relación aunque ella siga de lo más normal.un beso y gracias.ah imagina que la que se hubiera acercado hubiese sido una amiga mía, ¿qué hubiera pasado?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un defecto y es que por desgracia no tengo pelos en la lengua y la verdad el comportamiento de ella me parece muy infantil, ¿realmente quieres seguir con ella en esas circunstancias de que cada vez que hables con alguien ella se mosquee por celos?, yo particularmente no y encima montar el numerito de su ex que seguro que era mentira que era para hacerte daño.
Mira las mujeres somos muy malas con la lengua si nos la mordemos seguro que más de una se muere.
Yo en tu lugar la dejaría las cosas bien claritas, que no eres un niño para andar jugando que a ti cuando te interesa una persona te interesa de verdad y no tienes que andar con tonterías de adolescentes de si me dijo te dije me dijiste que eso ya no se lleva, que o confía en ti y en lo que vea con sus ojos o de lo contrario tu no vas a perder el tiempo en una relación que no te va a llevar a ningún sitio, en fin acojonala un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas