Infección

Hace unos días me extrajeron una muela, al día siguiente empezó a salirme pus, volví al dentista y me hizo un raspado de toda esa zona y me mandó Augmentine, pero me ha vuelto a salir de nuevo, mi pregunta es ¿es necesario volver de nuevo raspar para quitar esa pus o con el antibiótico que tomo es suficiente? Por favor espero respuesta
Respuesta
En un principio, si tomas el antibiótico el plazo que te aconsejó el dentista, no deberías tener que volver a raspar.
Espera a terminar el tratamiento del antibiótico y si ves que la cosa no va mejor, vuelve al dentista para que te la mire.