Problemas con mi pareja

Bueno hola entes que nada mira yo estoy casado llevo 7 meses de matrimonio y dure una relación de novios con ella de 2 años tengo 20 años y ella 19 tenemos un bebe de 4 meses el problema es que yo ya no estoy seguro de queré estar con ella tal vez es puro deseo sexual pero me atormenta la idea de querer estar con otra chica y eso me hace dudar de mi amor por ella se que la estoy lastimando al dudar por lo que siento pienso que separarnos es lo mejor así ella tendrá la opoprytunidad de realizarse mejor pero me duele mucho separarme de mi bebe y dejarla sola ah ella
¿No se que hacer tu que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo pienso que el matrimonion es un compromiso, y uno no puede andar por la vida de impulso en impulso sin ver las consecuencias y asumir las cosas de la vida, si hasa estado con ella ya por ese tiempo, te has casado y aparte tienes un hijo, el mejor consejo que te doy por tu conciencia y tu tranquilidad, es que dejarás de alimentar sentimientos por otras personas, es decir, es verdad que uno puede comtere errores pero debiste de haber pensado más antes de dejarla embarazada y de casarte, lo mejor es que te dediques a alimentar mejor un hogar bonito, ya no estas en edad de andar brincando de un lado a otro, que te garantiza que buscando a otra chica seras eternamente feliz, nadie, así como ahora, pero por lo menos con tu esposa estarás obrando correctamente, debes primero que todo intentar ser más fuerte de carácter y voluntad y tratar de estar bien de nuevo con tu esposa, tienes que intentarlo, no puedes irte por querer estar con alguien más, primero fíjate de hasta donde eso es un capricho porque después puedes arrepentirte de muchas cosas y ya no habrá vuelat atrás, es mejor que tomes con calma una decisión tan delicada como separarse, pues debes tener en cuenta que le harás daño a dos personas que no lo merecen, asegurate bien de que es lo que te hace dudar de tu esposa y de intentar todo para arreglar tu situación o ser más feliz con ella, después veras si realmente lo mejor es separarse, pero toma esto con calma, sin presiones y poco apoco descubrirás que es lo mejor para los tres. Espero que tomes a conciencia un buen tiempo para reflexionar y con calma llegar a la mejor decisión. Se prudente. Un abrazo, fortaleza, recuerda poner la puntuación.