Problemas en el amor

Hola mi nombre es ana.Hay un chico que ha llegado nuevo a la escuela y no se relaciona mucho con nosotr@s pero es demasiado guapo, no solo soy yo la que vas tras el sino muchas chicas más, pero pasa de todas nosotras, ¿hay alguna manera de que al menos me mire? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, yo de tíos no entiendo mucho, pero por lo que veo, es el típico "pasota" y chulo. Primero acercate a el y habla sobre temas que no tengan que ver nada con ligar, cuando hayas visto como es realmente si te interesa lanzate y si no habrás visto que no hubiera válido la pena.