¿Qué puedo hacer para conquistar a una mujer si me pongo nervioso al hablar con ellas?

Me llamo fabrice y tengo 16 estudio ing industrial, sabes hace tiempo que conocí a una chava que me gusta mucho, ella es muy tierna, linda, parece ser buena persona.. Y me gusta mucho, pero todavía no conseguí hablar con ella ni mucho menos ser su amigo, yo no tuve mucha suerte en mis relaciones amorosas, y quizá tengo un poco de miedo al rechazo, aunque no soy feo, siempre he tenido alguna dificultad de entablar una buena charla con una mujer, sabes casi siempre las chicas son las que toman la iniciativa conmigo y me hablan interesadas en mi eso lo noto a leguas, pero casi siempre me pongo nervioso y no aprovecho la oportunidad... No pude hablar con evelyn(así se llama la chica que me gusta) por eso, por temor a echarlo a perder, sabes me gusta leer mucho, soy muy estudioso, y trato de caerle bien a la gente, pero tengo un problema con las chicas lo admito, a veces cuando hablo con una chica mis palabras se traban y no me puedo expresar muy bien, no sé que pasa conmigo, no puedo mantener una conversación viva con ellas, y mucho menos con mi princesa... Por favor espero tu consejo pronto... Yo te respondo inmediatamente, y haber si podemos hacer algo con ello! Bye

1 Respuesta

Respuesta
Pued entender que tu problema sea basado en tu misma seguridad con las chicas y eso solo te vas a quitar teniéndote más confianza, eso lo vas a poder comenzar trabajando mucho en ello y para eso tendrás que poner mucho de tu parte, un buen inicio es saber que es lo que le agrada a Evelyn, es decir que temas le interesan y que tu los sepas o en un momento dado lo domines para que así el día que se llegue a dar la oportunidad tengas algo que decir, y por favor en la sprimeras platicas que tengas con ella no aques nada acerca de tus sentimientos poruqqe te pondrás nervioso ya que sera un tema que no dominas y ella se Dará cuenta, espero que lo lleves a cabo y veras que poco a poco tendrás una buena charla con ella y de ahí en adelante si le agradas mucho entonces podrás tener una relación con ella, y ahora