¿Es amor, odio, o costumbre?

Hola a toooodoooossss!
Hace 10 meses que mi pareja y yo decidimos dejarlo, pero... Yo aun no he logrado olvidarle, y creo que a mi el tampoco porque cada vez que nos vemos acabamos juntos... Eso por una parte, por otra parte, yo no puedo verle con otra chica, me pongo enferma, y el igual si me ve a mi con un chico, entonces, nos peleamos muy a menudo, casi cada vez que nos vemos, pues yo no lo entiendo, es un tema del que empiezo a estar arta, pero aun no se ha dado fin a toda esta tortura, he buscado mil soluciones, pero... Tampoco entiendo porque tantas vueltas a todo si ya no estamos juntos... ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso no es extraño, es de lo más común. Es normal que exista una fuerte dependencia de esa persona con la que has compartido y aún compartes algo. Si has llegado al convencimiento de que no es la persona con la que quieres compartir tu vida, mi consejo sería que cambiaras de ambiente, de amigos, de hábitos. Evita todo lo que podáis tener en común. Como amigos, lugares, porque si os encontráis es muy probable que volváis a esa dinámica que es un círculo vicioso. Si conservas algo de él como fotos, videos, regalos.. etc, y no eres capaz o no te gustaría deshacerte de ellos, haz que una amiga te los guarde y apártalos de tu vista para que no te traigan recuerdos. No hables de él, ni le cuentes tu historia detalladamente una y otra vez a nadie, porque sólo conseguirás hundirte más y pensar que tenéis que estar juntos. <Además la gente te quiere conocer a ti, y si le hablas de tu ex, los asustarás.
Conoce a gente nueva, apúntate a alguna actividad que te guste(baile, aeróbic, informática, clases de pintura...)y mézclate con otras personas totalmente nuevas. En cuanto conozcas a alguien especial, ya no te importará que el también sea feliz.
¿Pero cómo pretendes que deje de lado a mis amigos? ¿Qué más que sus amigos siempre han sido mis amigos? Son mi gente de toda la vida, ¿cómo lo hago? Es que la verdad es que tengo una fuerte dependencia hacia esta persona que lo único que hace es mentirme e hundirme más y más... pero miro a los demás chicos y no hay ninguno que me haga el peso, ¿puede ser que aun tan solo tenga ojos para el? ufff... estoy hecha un lioooo, aunque tu solución... puede que sea la mejor, a pesar que ya la he intentado miles de veces, pero veras, esto es pequeño y aquí se conoce todo el mundo, bueno... muchas gracias