Necesito ayuda

Hola tengo un problema, mira llevo con mi novio 1 año 6 meses lo quiero mucho, últimamente hemos tenido muchos problemas creo yo como toda relación, pero hace 4 días lo encontré platicando con una chica yo lo fui a saludar con un beso y el volteo su cara y le di el beso en el cachete no me presento a la chava yo me fui a platicar con una amiga para esperarlo siempre nos vamos juntos cuando nos fuimos le pregunte que porque ha vía hecho eso y el me dijo que tenia ganas de un beso así, ¿al día siguiente me dijo que tenia que irese temprano a su casa entonces sin embargo me entere que estuvo hasta muy tarde en la escuela no le he preguntado nada y me siento muy celosa y desconfiada.me gustaría que me dieras un concejo como le hago para no perder la confianza en mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
Esa confianza solo te la puede dar el, con sus actos, así que si sentiste algo malo en el, debes hablar y decirle y que el sea honesto contigo, y bueno con el tiempo iras viendo si en realidad pasa algo o no, por ahora trata de estar tranquila y de seguir confiando es lo más sano, para que puedan seguir disfrutando la relación, saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.