Erotismo

Hola, quiero saber que puedo hacer para hacer sentir muy exitada a mi novia sin tener nescesariamente una relación sexual, tenemos mucha confianza, también quiero saber que me puede hacer ella para que yo me sienta muy excitado, GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tener confianza mutua ya es una punto ganado para tener una buena relación sexual, o para excitarse si necesidad de llegar a la penetrecion, otra posibilidad, si tienen un lugar donde practicar íntimamente es la masturbación mutua, ella a ti y tu a ella.
Cómo llegar a una gran nexcitación, bueno eso depende de las características de cada uno, no todo lo que excita a uno tal vez excita al otro y viceversa.
Las caricias corresponden al tipo de excitación física que la mayoría de las personas responden. Caricias en las partes erógenas como los pechos, partes internas de las piernas, y la entre pierna, también, los besos o la lengua que recorre el cuello y detrás de lasorejas puede excitar mucho.
Bailar algún ritmo caribeño puede resultar muy excitante para algunas personas, ya que el roce entre los cuerpos ayuda a elevar el nivel de hormonas.
Finalmente otra forma es la psicológica, y consiste en conversar abiertamente sobre las fantasías que cada uno posee y le gustaría cumplir con su pareja, hablar de ello estimulo profundamente la libido de casi cualquier persona que logre hablar con confianza.
Te mando mis saludos, grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas