Erotismo

Hola, quiero saber que puedo hacer para hacer sentir muy exitada a mi novia sin tener nescesariamente una relación sexual, tenemos mucha confianza, también quiero saber que me puede hacer ella para que yo me sienta muy excitado, GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tener confianza mutua ya es una punto ganado para tener una buena relación sexual, o para excitarse si necesidad de llegar a la penetrecion, otra posibilidad, si tienen un lugar donde practicar íntimamente es la masturbación mutua, ella a ti y tu a ella.
Cómo llegar a una gran nexcitación, bueno eso depende de las características de cada uno, no todo lo que excita a uno tal vez excita al otro y viceversa.
Las caricias corresponden al tipo de excitación física que la mayoría de las personas responden. Caricias en las partes erógenas como los pechos, partes internas de las piernas, y la entre pierna, también, los besos o la lengua que recorre el cuello y detrás de lasorejas puede excitar mucho.
Bailar algún ritmo caribeño puede resultar muy excitante para algunas personas, ya que el roce entre los cuerpos ayuda a elevar el nivel de hormonas.
Finalmente otra forma es la psicológica, y consiste en conversar abiertamente sobre las fantasías que cada uno posee y le gustaría cumplir con su pareja, hablar de ello estimulo profundamente la libido de casi cualquier persona que logre hablar con confianza.
Te mando mis saludos, grdesign.