Ex novia

Resulta que me enamore de mi mejor amiga. Después, me le declare y fue mi novia por 1 semana y después cortamos por que ella me dijo que estaba confundida. Quedamos en ser amigos. Pasaron dos semanas y le dije de volver y que lo piense pero igual quedamos en volver a ser amigos por que ni nos hablábamos. Ya pasaron 3 semanas y no me contesto nada, casi ni nos hablamos y nos evitamos mutuamente. No se que hacer, por que no me mira, se nota que siente la misma presión que yo, es raro, la amo, pero no le puedo hablar, tengo como miedo al rechazo. Tengo 18 años y estoy en el ultimo año de colegio, ella va a mi curso.
Mañana nos vamos todos a acampar y le voy a pedir una respuesta de su parte. Le voy a decir que la sigo queriendo, que la quiero como a nadie y que solo quiero que sea feliz, pero que me encantaría que me dejara ser yo el que la haga feliz y bueno, después le voy a preguntar que piensa que si es que no, que me lo diga sin titubiar. Si tienes alguna idea para que la charla de buenos resultados, algo que pueda hacer yo, alguna forma de hablarle para que no parezca que miento o algo, en fin, cualquier consejo seria bastante útil.
Me gustaría que me des tu forma de pensar y me digas, a tu entendés, que tendría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no vas mal encaminado, siento no haber contestado primero pero no he podido, espero que te haya salido bien, eso y una caja de bombones o un peluche o un ramo de flores y supongo que se lo piense más
Gracias por tu respuesta. Hable con ella y paso algo así.
Empezamos a hablar, primero toque el tema de que me dolía y me daba bronca que no pudiera hablarle y que no entendía por que ya que me gustaba un montón todavía. Ella me dijo que me re corte y bueno, empezamos una mini discusión de quien se corto primero y bla bla bla. después le dije que me seguía gustando, y cada vez más, y que si dependiera de mi, la abrazaría y la besaría ahora mismo. Me corto y me dijo que no diga eso de que no depende de mi y le dije "y si, yo no voy a hacer algo que vos no quieras. pero necesito que me digas que es lo que quieres". Y me dijo que quería que volviéramos a ser amigos, algo que habíamos planteado un par de minutos antes, y le dije que estaba bien, pero que yo quería algo más y necesitaba saber si ella también y me dijo que le parecía cualquier algo más por que en este momento no eramos ni amigos y le dije que tiene razón, pero que no le estoy hablando de un noviazgo, sino de algo tranqui al principio y que yo estoy mucho más suelto con ella cuando estoy solo y no en el colegio, me pregunto por que y bueno, ni me acuerdo que le respondí. Entonces llego el viejo y nos paramos, empezamos a caminar (el viejo no nos veía por que estábamos adentro del colegio, en el patio) y le pregunte, para por fin conseguir el tran preciado "no!", cuales eran sus intensiones conmigo, si a ella le gustaría que volviéramos a ser novios y me dijo que primero le parecía que tendríamos que volver a ser amigos y me calenté y le dije, si con esto me estas intentando decir que no, por favor, decímelo, decime la verdad y decímela en la cara. Y me dijo, yo siempre te digo la verdad, lo sabes y si te tengo que decir que no, te lo digo. Y bueno, salimos y la salude y me dijo que lo seguíamos mañana.
¿Qué interpretación sacas de esta charla? Osea, ella me dijo que no sabe si me quiere como amigo o como algo más. Yo no se que hacer, por que me gusta muchísimo, me parece que ella quiere que vallamos paso a paso, primero recuperando la amistad, saliendo como amigo y fijándonos si dan las cosas, eso supongo yo, mañana voy a intentar aclarar todo pero me gustaría que me dieras consejos y que pensás vos al respecto
Y si entiendes eso que realmente es lo que ella te ha querido decir por que te has puesto tan bravo con ella de que te diga el tan deseado si, a mi me vienes con esas y te digo lo mismo recuperemos la amistad y después dios dirá, creo que has de tener mucha paciencia y veo que no la tienes, pero te recuerdo el que algo quiere algo le cuesta y así la has demostrado que te mueres por sus huesos y vas a jugar a su juego hasta que a ella le de la gana, si lo quieres bien y si no ya sabes, no tenias que haber demostrado que estas tan desesperado por volver con ella
Me parece todo perfecto digno de un gran caballero, mucha suerte y ya me contaras porque yo no tengo nada que contarte pues todo es genial