¿Una chica puede tener amigas que son infieles a sus novios y no pensar igual que ue ellas?

Mi pregunta es la siguiente una chica puede tener amigas que son infieles con sus novios... Considerarlas amigas... ¿salir con ellas ... Y no pensar igual que ellas en eso?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu consulta, yo creo que si, una persona puede ser absoluatmente fiel, aun estando con otras personas que no lo son. Cada una tiene su forma de relacionarse y respetar o no a su pareja.
Sin embargo imagino que tu inquietud es, también, si se puede contagiar tu novia de las otras amigas y tentarse a ser infiel.
Mi respuesta vuelve a ser, que no creo que por influencia de otras personas, ella sea infiel.
Si vos sentís que la relación es de confianza, y respeto no tienes nada que temer, la cuestión es que puedas cultivar confianza profundamente entre uds. a tal punto que puedas plantearle tu inquietud a ella y te brinde una respuesta satisfactoria.
Si has logrado una buena comunicación, no estaría mal que lo puedan hablar la próxima vez que te encuentres con ella.
Que valores tu consulta o te comuniques nuevamente.
Grdesign.
Te agradeceré que valores tu consulta o dejara de estar disponible en los próximos días.